El ESE ofrece el Certificate in Leadership, un plan flexible que te permite ampliar tus conocimientos en el área de Liderazgo y Dirección de Personas, realizando 3 programas dentro de la oferta propuesta, con un mínimo de dos programas del área de liderazgo y un tercero a libre elección. El plazo es de un año para realizarlo desde que se comienza con el primer programa focalizado.
Para mantener su competitividad y vigencia, todo profesional necesita mantener las habilidades directivas críticas para su rol en un nivel de excelencia. A medida que el entorno competitivo se vuelve cada vez más complejo y cambiante, es imprescindible que los profesionales adquieran metodologías para mejorar sus competencias de forma sostenida y autónoma, sin requerir apoyos externos.
El objetivo principal de este programa es brindar a los participantes una serie de herramientas prácticas y de aplicación inmediata que les permitan implementar un plan personal de desarrollo de competencias
directivas, en forma autónoma y sin requerir apoyos externos.
En este programa se busca entregar las herramientas y avanzar en el desarrollo de las habilidades necesarias para un liderazgo efectivo basado en la generación de relaciones exitosas.
Para ello, se trabajará especialmente en el concepto de inteligencia social usando herramientas de comunicación interpersonal efectiva, feedback y coaching. En todo momento se considerarán los avances en el conocimiento del cerebro humano que ayudan a entender las formas efectivas de relacionarse.
El que las personas son "nuestro mejor activo" ha pasado de ser una frase vacía de contenido a una realidad acuciante. Así pues, la dirección de personas en las organizaciones ha dejado de ser pura gestión administrativa y se ha convertido en una función estratégica necesaria para la sostenibilidad y el éxito de la empresa.
La dirección de personas (el departamento de RRHH), además de suministrar una serie de servicios al conjunto de departamentos, tiene la responsabilidad de hacer posible la misión de la empresa: no solo en el presente, sino de estar preparada para la evolución a futuro.
Este programa de dos días busca mejorar la calidad de agenda a aquellas personas que sienten que deben mejorar sus competencias de delegación y control. La investigación realizada por los profesores a cargo del programa muestra que el miedo y la desconfianza se encuentran entre las principales barreras naturales para delegar.
Las reflexiones, discusiones, experiencias personales en un entorno participativo, sumado a conceptos y metodologías, contribuyen a que, en estos dos días de trabajo intensos, se pueda avanzar en el desarrollo de esas capacidades necesarias para poder enfrentar el proceso de "delegación controlada".
DESCUENTO POR PARTICIPANTE (2 PROGRAMAS LIDERAZGO + 1 LIBRE ELECCIÓN)