“Una vez que tomé la decisión de realizar un MBA en Chile para mejorar mis conocimientos en temas directivo y estratégicos, no dudé en ningún momento de llevarlo a cabo en el ESE Business School. Lo anterior no solo debido a las buenas referencias del programa, sino que también por la metodología de casos que se aplica. Ya cursando la mitad del MBA, puedo confirmar que fue una excelente decisión. A los atributos mencionados, se suma la excelente calidad de los profesores quienes estimulan conversaciones constructivas y acabados análisis en la discusión de los casos, la excelente relación que se genera con los compañeros, una infraestructura excepcional al igual que sus instalaciones y servicios, y por último una experiencia internacional que pocos programas ofrecen. Es un programa 100% recomendado que te inspira a dar lo mejor de cada uno entregando herramientas diferenciadoras para el desarrollo profesional.”
John Allen Ecclefield
Gerente de Operaciones - Clínica Santa María
Executive MBA 2021
Hacer el MBA del ESE ha sido una experiencia extraordinaria, de auténtico crecimiento y valor agregado para mí, tanto a nivel profesional como personal.
Este programa representa un viaje transformador que ha fortalecido mi carácter, potenciado mis habilidades, energizado mi liderazgo y me ha dotado de sólidos conocimientos técnicos y perspectivas nuevas.
Uno de los factores que hace que esta experiencia sea excepcional es el compromiso de todo el cuerpo docente y administrativo. La trayectoria académica y la pasión de los profesores del ESE son verdaderamente inspiradoras, marcando un sello único en los alumnos que, entre otras cosas, nos permite afrontar la alta dirección con rigurosidad, exigencia y con un claro marco construido sobre la ética empresarial.
Este MBA no sólo es una inversión en conocimiento, sino también en mi desarrollo integral, puesto que los vínculos con los compañeros y profesores perdurarán más allá de las aulas.
Catalina Von Dessauer
Abogada,
Pontificia Universidad Católica
“Hacer el MBA significó adquirir herramientas clave para enfrentar un mundo cada vez más complejo, donde es necesario abordar los problemas desde múltiples puntos de vista, y estar mucho más conectados con el mundo que nos rodea. Puedo decir que ahora soy una profesional más completa, consciente, y con una mirada más estratégica."
María del Pilar de la Cuadra
Project Manager Comunicaciones Externas, Gerencia Corporativa de Estrategia - Falabella
“El Executive MBA del ESE ha sido una de las experiencias de aprendizaje más transformadoras que he tenido, basado no solo en los conocimientos que se imparten sino en la capacidad de potenciar la capacidad de análisis, integrando una nueva mirada estratégica global que resulta diferenciadora en la alta dirección chilena. Fue clave en este proceso el compromiso del equipo docente, quienes, con una genuina vocación al servicio del aprendizaje, me acompañaron para poder explotar mi potencial e integrar competencias y habilidades que me impactaron tanto en lo personal como en lo profesional. Junto con ello existe una mística propia del ESE que se ve reflejada en la construcción de lazos de confianza y una relación profunda con los compañeros del programa, generando relaciones y amistades que perdurarán.
El ESE acoge para aprender y durante todo el programa me acompañaron de forma fraterna y preocupada para que mi experiencia de aprendizaje fuese lo mejor posible, superando mis expectativas.”
Álvaro Fuenzalida
Asesor de Gabinete - Superintendencia de Educación
Executive MBA 2021
“El Executive MBA ha sido una tremenda experiencia en términos de aprendizaje, relacionamiento y apertura hacia nuevas áreas de conocimiento y su aplicación a la realidad. La calidad de la información, la experiencia de los profesores y el aporte de los compañeros, hacen que reafirmen mi decisión de estar cursando este MBA, dándome la posibilidad de potenciarme como profesional y persona.”
Cristóbal Valdés
Socio - Montero, Silva & Valdés Abogados
Executive MBA 2021
“Quiero invitar a todas las personas que piensen que no tienen las competencias o que crean que no serán capaces de estudiar un MBA, a que lo hagan y venzan esos temores, porque sí se puede. Invito a todos los publicistas, arquitectos, diseñadores y carreras creativas a que sean parte de este programa y muestren su punto de vista, que llenen de colores la sala de clases y aporten con su visión en las discusiones con personas de otras carreras más tradicionales. Yo, siendo ADS y emprendedora (en comunicaciones) lo estoy haciendo y puedo dar fe que ya veo frutos de lo aprendido y he superado mis miedos. Por último, mis compañeros y nuevos amigos, me han ayudado a enfrentar los desafíos del MBA y me han confirmado que todos estamos para apoyarnos y salir adelante juntos para alcanzar la meta.”
María Ignacia González de Peña
Executive Director - Grupo Alicia