El sábado 5 de octubre, cerca de 50 microempresarios asistieron a la ceremonia, realizada en el Aula Magna del ESE Business School, donde recibieron sus diplomas por haber completado satisfactoriamente el programa. Además, estuvieron presentes autoridades de la Escuela, profesores, la Dirección de Alumni, el Comité Social, tutores y familiares de los alumnos.
Ver másEn el marco de los 25 años del ESE Business School, el actual arzobispo de Santiago y recientemente elegido Cardenal, Monseñor Fernando Chomalí, visitó la Escuela en un conversatorio organizado por la Dirección de Alumni.
Ver másMembresía y beneficios
“Me lo imagino cada año que pase con nuevos alumnos, con más interesados y, sin duda, líderes en educación de postgrado en Chile en 25 años más”
“Yo creo que el ESE va a ser líder en temas de formación, sobre todo en formación transversal. Mi programa fue un espacio muy rico porque pudimos ver gente de todos los sectores, de todas las carreras, incluso mucha gente de fundaciones. Pudimos conocer otras realidades para desarrollar los liderazgos que el país necesita en términos económicos, sociales y medioambientales".
“Lo veo como una escuela líder y con una trayectoria más trazable hacia atrás. Con mucha injerencia en temas país, formando líderes a todo nivel y también con un rol más social. Creo que estamos llamados a eso: a aprovechar la oportunidad que tenemos de esta calidad y excelencia a todo nivel y volcarla hacia el resto. Esa es la gran misión, me encantaría verlo así”
“En 25 años más, me imagino al ESE como una institución que va a fortalecer muchísimo todos los conocimientos sobre los negocios y, sobre todo, aportando de una forma positiva al crecimiento al país. Con ejecutivos que van a estar en un alto nivel en sus emprendimientos y en todo lo que corresponde a generar nuevas ideas e innovaciones”.
“Yo estoy a punto de cumplir 25 años desde que hice el PADE. Lo que he visto en estos 25 años ha sido sorprendente. No me podría haber imaginado que el ESE iba a ser lo que es hoy, con una sede increíble, que en su momento todos pensaban que era un poquito exagerada, con una cantidad de alumnos que yo creo que ni los más optimistas, ni Alberto López Hermida en su mejor sueño, imaginó hace 25 años. Si esto mismo lo proyectamos para los próximos 25 años, creo que lo más importante es crear una mística en los exalumnos que hayan pasado por el ESE, que generará una verdadera escuela de vida para muchos profesionales”.
“Al ESE lo sigo viendo con un alto compromiso con la sociedad, con los profesionales del mundo moderno. Lo veo innovando, con una sensibilidad especial, con una característica única. Personalmente, me siento muy comprometido con los valores de esta escuela de negocios y creo que van a seguir por este camino. Y siempre en la punta de lanza de todo lo que necesitamos aprender y saber para el futuro”.