Las tradicionales competencias de gestión no bastan cuando hay que abordar cambios extraordinarios en circunstancias excepcionales: como reinventar el modelo de negocio o rediseñar el modelo de trabajo de la organización; o restaurar relaciones deterioradas o reconquistar el entusiasmo de un equipo cansado. En otras palabras, hoy no faltan gestores, sino líderes con capacidad de transformar.
Por otra parte, los líderes de las organizaciones suelen estar tan absorbidos por la operación del día a día que encuentran difícil dedicar tiempo a su autodesarrollo o al de sus colaboradores, delegando esta responsabilidad al área de Talento Humano.
Este programa ofrece una metodología simple para crear hábitos, incorporar competencias y acelerar el propio desarrollo y el del equipo, a través del mentoring y de dinámicas colaborativas para compartir experiencias de aprendizaje.
El programa está orientado a profesionales interesados en mantener sus competencias en niveles de excelencia, pero que necesitan hacerlo de forma más autónoma. Está especialmente diseñado para tener mayor impacto en ejecutivos con responsabilidad de movilizar equipos en entornos inciertos, y que para alcanzar sus objetivos necesitan un liderazgo que
combine firmeza y motivación.
POR PARTICIPANTE
Nota: Cupos limitados