En un mundo globalizado, la modalidad en línea se ha transformado en una nueva forma de relacionarse, así como también en un gran desafío para las instituciones, es por esto que el director y la coordinadora de investigación del Centro Reputación Corporativa del ESE, Pablo Halpern y Francisca Lobos, escribieron el libro El Poder del Click: Desafíos de las Organizaciones en la Era Digital, el cual entrega una serie de recomendaciones basadas en modelos colaborativos con el objetivo de responder ciertas inquietudes a las cuales se enfrentan las instituciones.
¿Cómo deben responder las organizaciones ante la irrupción digital? ¿Qué riesgos necesitan considerar? y ¿cuáles son las oportunidades que ahora enfrentan? Son algunas de las preguntas que se realizan hoy en día las empresas y solo si comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.
Por otro lado, los autores reafirman la necesidad de que las compañías sepan interactuar con los consumidores, obligándolas a responder de manera efectiva e inmediata ante sus demandas, evitando con ello afectar su prestigio y reputación.
El libro ya está disponible en la Feria Chilena del Libro y en el Club de Lectores de El Mercurio. La versión digital puede ser adquirida en Google Play aquí y en Amazon aquí.