E3 es un programa que le permitirá comprender cómo diseñar experiencias segmentadas por clientes, que sean efectivas y se orienten a la propuesta de valor de la empresa, y, a la vez, eficientes, optimizando el uso de recursos.
La evidencia empírica y las investigaciones académicas han demostrado que, sin un balance apropiado entre efectividad, eficiencia y experiencia, es difícil lograr rentabilidad a corto y largo plazo.
Las empresas débiles en la dimensión de eficiencia suelen tener problemas de rentabilidad.Las que no son efectivas pueden poner en riesgo su modelo de negocio. Las que no generan experiencias memorables, no podrán subsistir en contextos monopólicos.
Cómo identificar las necesidades de los clientes:
Lograr que el cliente sienta una experiencia útil, fácil y memorable:
Ejecutivos a cargo de áreas comerciales, de servicios, operaciones o experiencia en empresas que buscan mejorar y optimizar continuamente la experiencia de sus clientes, tanto externos como internos, desde la operación. Si su empresa se destaca por su orientación al cliente y está comprometida con la mejora continua, este programa es ideal para usted.
Nuestro enfoque metodológico ofrece una estructura clara y efectiva para transformar la forma en que se gestiona, implementa y mejora la experiencia del cliente. Con un claro énfasis práctico, recomendamos asistir en grupos para maximizar los beneficios y facilitar la aplicación de los conceptos en su empresa.
E3 se basa en una metodología propia desarrollada en el ESE Business School de la Universidad de los Andes, que consta de tres dimensiones:
Esta metodología tiene un efecto multiplicativo: la organización debe destacar en las tres dimensiones, lo que representa el mayor desafío y es el aspecto que usted aprenderá a manejar.
El programa se desarrolla a lo largo de cinco días e incluye casos reales y conferencias.
POR PARTICIPANTE
Nota: Cupos limitados