Términos y Condiciones de uso del Asistente Virtual

Por medio del presente documento se establecen los términos y condiciones bajo los cuales podrás hacer uso del canal de WhatsApp y/o del Chat (en adelante "los canales de asistencia virtual") dispuestos por ESE Business School (en adelante "ESE Business School").

Te pedimos, abstenerse de utilizar los canales de asistencia virtual, en caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones que te mencionamos a continuación:

1. Las respuestas, información y datos que sean suministrados por La empresa, mediante los canales de asistencia virtual, tendrá la calidad de ser información meramente informativa e ilustrativa y, no constituirá asesoría, ni comprometerá comercialmente a ESE Business School y tampoco llevará a una oferta comercial, por lo tanto, no vincula a las partes.

2. Eventualmente, ESE Business School podrá solicitar algunos datos personales para una adecuada prestación del servicio, durante la interacción a través de los canales de asistencia virtual, estos datos serán tratados por ESE Business School para brindarte la información solicitada, y para contactarte telefónicamente, por mensajería instantánea o por cualquier medio de comunicación con la finalidad de atender tus consultas, verificar la calidad de la experiencia con los canales de asistencia virtual, promocionar, comercializar u ofrecerte productos y/o servicios de ESE Business School y en general, para las finalidades que se contemplan en nuestra política de tratamiento de datos, la cual podrás consultar en nuestra página web.

3. Para que puedas acceder a los canales de asistencia virtual, deberás disponer de conexión a internet y de un dispositivo inteligente que opere con la tecnología apta para recibir o transmitir la información aquí prevista.

4. Aceptas que el uso de los canales de asistencia virtual, pueden verse afectados como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, u otras, así como por problemas técnicos o por suspensión de dichos servicios, los cuales no son atribuibles a ESE Business School. Sin embargo, ESE Business School tiene a disposición otros canales donde podrás acceder a los mismos servicios ofrecidos, los cuales puedes consultar en página web.

5. Como cliente y/o usuario aceptas que ESE Business School tiene la facultad de determinar qué servicios u operaciones funcionarán a través de los canales de asistencia virtual, así como las condiciones que se tendrán en cuenta para el efecto.

6. ESE Business School no será responsable por las fallas que puedan presentarse en tú interacción que tengas a través de los canales de asistencia virtual, en los siguientes eventos:

 

7. Para utilizar nuestro canal, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

8. ESE Business School podrá dejar de prestarte el servicio a través de los canales de asistencia virtual en los siguientes eventos: (i) Cuando se presente o se adviertan irregularidades en el uso del servicio por tu parte, (ii) Como medida de seguridad para proteger tus propios intereses o los de ESE Business School, (iii) En caso de incumplimiento de las condiciones contempladas en el presente documento.

 

9. USO INDEBIDO. Se encuentra prohibido el uso de estos canales, con el fin de:

a. Llevar a cabo o facilitar que se lleven a cabo actividades peligrosas, ilegales o maliciosas.
b. Facilitar o fomentar actividades ilegales o infracciones de la ley.
c. Hacer un uso inadecuado de los servicios o causar daños, interferencias o interrupciones.
d. Fomentar o facilitar la generación o distribución de spam.
e. Generar contenido para actividades engañosas o fraudulentas o estafas.
f. Intentar anular o eludir los filtros de seguridad, o hacer que el modelo operativo actúe de forma que se infrinjan nuestras políticas.
g. Manipular o generar y/o distribuir contenido cuyo propósito sea desinformar, proporcionar información engañosa o confundir.
h. Proporcionar información engañosa sobre la procedencia de contenido generado por los servicios con la finalidad de engañar.
i. Suplantar la identidad de una persona (viva o muerta).
j. Hacer afirmaciones engañosas sobre conocimientos o capacidades, especialmente en materias sensibles (tales como las finanzas, salud, servicios públicos o el ámbito legal).

10. PROPIEDAD INTELECTUAL Y SEGURIDAD. El software y/o los distintos códigos usados para el funcionamiento de los canales de asistencia virtual son de propiedad de Krino y/o de sus proveedores de servicio, conforme la normatividad vigente sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, alteración, modificación o explotación patrimonial está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar sanciones civiles, comerciales y penales.