6 de diciembre

%%_titular%

Profesores part-time del ESE se reúnen en una jornada que incluyó premiación y presentación de nuevos proyectos

El miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo la jornada anual que reúne a los profesores part-time de la Escuela. En esta ocasión, estuvo presente la directora general del ESE Business School, Karin Jürgensen, y su director académico, Juan Nagel. El encuentro también contó con la participaron de algunos profesores de jornada completa.


La actividad comenzó con las palabras de Karin Jürgensen, quien se refirió a la valiosa labor que realizan los profesores: "Lo que ustedes ofrecen a nuestros alumnos es único, ya que, a través de sus clases, comparten experiencias que les permiten conocer casos reales de lo que ocurre en las empresas. Ese es un valor muy importante porque es en ese contexto donde quienes asisten a los diversos programas sienten el realismo de lo que podrían enfrentar y de lo que ya han vivido". También les transmitió el sentido de pertenencia y el valor que aportan al ESE.


Posteriormente, Juan Nagel, les presentó a los asistentes las últimas noticias que han ocurrido en la Escuela, como la llegada de la nueva directora general, la acreditación AMBA y los nuevos cursos asincrónicos para profesores. Asimismo, se refirió a los próximos proyectos que se vienen en el ESE en cuanto a su infraestructura y formación.


El director académico destacó también que en 2024 se cumplieron 25 años de la creación de la Escuela y señaló que "tenemos excelentes perspectivas de crecimiento y nos sentimos muy contentos, ya que estamos avanzando en temas como acreditaciones, incorporación de profesores, ampliación de la oferta de cursos y aumento de alumnos. Además, contamos con el interés y el compromiso de continuar innovando y profundizando en diversos temas relevantes para que los estudiantes se mantengan al día con la contingencia nacional e internacional".


Al finalizar el encuentro, la directora de Innovación Docente, Natalia Yankovic, entregó diplomas a aquellos profesores que finalizaron el curso "Inducción al ESE: Institución, docencia y aprendizaje".