Un total de 30 empresarios iniciaron el Programa Desarrollo de Empresarios (PDE) del ESE Business School en modalidad híbrida. Este programa, busca entregar herramientas de Management claves para liderar con éxito la estrategia de negocios de sus empresas, junto a la posibilidad de compartir visiones y experiencias, con pares que están enfrentando las mismas dificultades y obstáculos.
El programa comenzó con una innovadora tecnología híbrida, la cual permite asistir a clases presenciales, o conectarse vía remota, para las personas que tengan dificultades de trasladarse hasta las instalaciones del ESE, dado la contingencia sanitaria nacional.
Esta modalidad híbrida se enmarca en el plan retorno seguro, protocolo implementado en el ESE para recibir de manera paultaina a todas aquellas personas que deseen asistir al edificio de la Escuela y evitar los contagios.
Dentro de las medidas implementadas para acondicionar el edificio durante el periodo de transición fueron: marcación de espacios, ejecución de políticas de mantenimiento y verificación de infraestructura crítica, suministro de materiales para operaciones de las instalaciones (alcohol gel, toma de temperatura, mascarillas, limpia pies), equipamiento de las aulas con nueva tecnología e instalación de nuevos equipos de purificación de aire con tecnología Oxyon, entre otros.
El ESE Business School cuenta con un completo y estricto protocolo de prevención, alineado con las recomendaciones del Ministerio de Salud y el plan Paso a Paso. Además, dispone de la colaboración de la Clínica Universidad de los Andes con quienes se ha diseñado el plan de retorno a la actividad académica y cuenta con la experiencia y sugerencias de otras escuelas de negocios de la red internacional.