Luego de largos meses de estudio, las promociones 2017 y 2018 del programa Senior MBA, tuvieron su ceremonia de graduación en la que se les entregó su diploma, el cual certifica que completaron el programa de forma exitosa.
Para la ocasión, se premió a la excelencia académica, el cual reconoce a los mejores alumnos de cada generación. Es así, como Claudia Salas e Ignacio Fernández se llevaron esta distinción en su generación 2018, mientras que Carolina Larraín y Pablo Astudillo por la generación 2017.
Por su parte, el director general del ESE, Raimundo Monge, se dirigió a los alumnos felicitándolos por haber cumplido con éxito el programa, además de que "han sabido hacer un alto en sus múltiples responsabilidades, y en condiciones inéditas pararon e invirtieron en ustedes".
"El rol del un directivo es liderar a otras personas en pos de un objetivo en común. En el ESE, apuntamos a desarrollar líderes que sean integrales y que tengan un impacto positivo en las personas y la sociedad", destacó Raimundo Monge.
Por otro lado, el director del Senior MBA, Jon Martínez, también entregó unas palabras, diciendo que este MBA en particular "les permite enfrentar la segunda etapa de sus vidas laborales con nuevos conocimientos y habilidades".
"Quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber aceptado este desafío y el gran esfuerzo por haber logrado esto. Ha sido un verdadero gusto compartir con ustedes esta etapa de sus vidas", agregó Jon Martínez, destacando que "esperamos sinceramente que este MBA les haya sido muy valioso y un gran paso en su preparación en un mundo cada vez más competitivo".