27 de enero

%%_titular%

ESE Business School realizó su tradicional semana de electivos para todos sus programas de magister

Como ya es tradición, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, realizó con gran éxito la semana exclusiva de cursos electivos para sus programas de magister. En esta oportunidad, participaron alumnos de los masters Executive MBA (EMBA), Senior MBA (SEMBA), Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (MDI), Executive Master en Finanzas e Inversiones (EMFI) y el Executive Master en Gestión de Empresas y Organizaciones (EMGEO).

Cabe destacar, que esta metodología nace con el objetivo de ofrecer una variedad de cursos para que los alumnos puedan complementar lo aprendido con nuevos temas, teniendo la posibilidad de elegir entre diversas áreas como finanzas y economía; inversión inmobiliaria internacional; ventas 2.0; transformación digital, entre otros.

Además, este tipo de instancias, en la cual participan la mayor cantidad de programas regulares que dicta el ESE, permite promover y generar el networking entre los alumnos ya que se mezclan y participan en distintos cursos dependiendo de sus intereses.

Para esta versión nos visitaron dos profesores extranjeros, Jorge González del IESE quien dictó el curso "Digitalización de los mercados", y Julio Sánchez-Loppacher del IAE, quien realizó el curso "Dirección y gestión de proyectos".

Es así como el ESE es parte de la tendencia de otras destacadas escuelas de negocios internacionales, que ofrecen a sus alumnos la posibilidad de elegir cursos electivos para profundizar sus conocimientos en aquellas áreas que son de su interés.