Una nueva versión del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) dio inicio a sus clases, conformándose así la generación vigesimotercera de este programa único en el país. En este programa, se conforma por un grupo seleccionado de empresarios, directores y ejecutivos que cuentan con significativas responsabilidades de dirección.
Fue así como, el director del programa, el profesor Alfredo Enrione, dio la bienvenida a los alumnos explicándoles el desarrollo del PADE por los próximos seis meses. Dentro de este periodo, el programa cuenta con dos seminarios intensivos residenciales fuera de Santiago, donde los estudiantes se trasladarán a Santa Cruz y a las Majadas de Pirque, en el cual se les entregarán herramientas de autoconocimiento, liderazgo y trabajo en equipo.
Esta experiencia de salir de la sala de clases en otro ambiente, tiene como objetivo el de estimular y desarrollar las capacidades de los participantes en un contexto agradable y de compañerismo que facilita el desarrollo de habilitades directivas.
Cabe destacar, que el PADE, es impartido exclusivamente por el ESE Business School, y es un programa único para todos aquellos quienes tienen en sus hombros el poder de decidir el destino de una organización, situación que puede ser muy solitaria. Es por eso que este programa permite conocer otras visiones, confrontar ideas, criterios y experiencias de otros directivos de la misma posición. Además, ofrece las bases necesarias para liderar la gestión de la empresa de manera coherente, de acuerdo con su experiencia y con las más recientes aportaciones científicas en el campo de la dirección.