3 de octubre

%%_titular%

ESE Business School dio inicio a la quinta versión del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

Con la bienvenida de Verónica Niklitschek, directora académica del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (MDI), se dio inicio a la V versión del master, que nace el 2018 y que ya comienza su quinta versión.

Durante la bienvenida, Verónica presentó a todo el equipo que hay detrás, el director del Centro Estudios Inmobiliarios, José Miguel Simian, su directora ejecutiva María Alejandra Díaz, la directora de admisiones María José Montané y la subdirectora de admisiones Elisa Vidaurre, sus profesores, investigadores y coordinadoras.

Además, le contó a los alumnos la historia del Centro de Estudios Inmobiliarios, su nacimiento el año 2016 y los hitos durante este tiempo. Entre ellos, la publicación del libro "La industria inmobiliaria en Chile", que los alumnos utilizarán durante su paso por el programa.

Ahondó también, en los conocimientos que adquirirán durante el MDI, como herramientas técnicas, de management, aprender a motivar equipos, aprender a reconocer sus fortalezas y poder obtener una visión más global de su área.

Además, Verónica comentó sobre las razones por las que nace el MDI. "La industria inmobiliaria en Chile ha crecido fuertemente en las últimas décadas y se relaciona con muchos y diversos actores como son desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, empresas constructoras, bancos, compañías de seguros y, crecientemente fondos de inversión. La gran mayoría de ellos no encuentra muchas opciones de capacitación que les permitan insertarse de manera rápida exitosa en esta industria, vimos un espacio que no existía en Chile, como sí en otros países, por lo que el Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (MDI) busca llenar ese vacío.

Luego, los alumnos que componen esta generación, se presentaron y compartieron vivencias personales, las razones de porqué están aquí y qué esperan de su paso por el ESE.

Les deseamos la mayor de las suertes en este camino que empiezan, y que su paso por el ESE sea una experiencia muy enriquecedora, ¡bienvenidos!