4 de abril

%%_titular%

Egresados del Executive MBA 2020 obtuvieron su diploma de grado

Los egresados del Executive MBA 2020, versión semanal e intensiva, tuvieron su ceremonia de graduación en donde recibieron su diploma que certifica que finalizaron con éxito sus estudios.

En la ceremonia, estuvo presente Matías Vial, vicerrector de relaciones universitarias de la Universidad de los Andes; Raimundo Monge, director general del ESE Business School; y María Eugenia Delfino, directora ejecutiva del Executive MBA.

Por su parte, Raimundo Monge, entregó el premio a la excelencia académica reconociendo en esta generación a Álvaro Fuenzalida, Pablo Hamilton, y Pilar de la Cuadra.

Además, el director general del ESE aprovechó la instancia para felicitar a los egresados por haberse tomado el tiempo de invertir en ellos mismos. Además, destacó que la Escuela trabaja bajo la premisa de que, para ser mejores líderes hay que ser mejores personas, por lo que invitó a los alumni a "que tengan un impacto positivo en sus empresas y en la sociedad, que se preocupen por el bien común y por el trabajo bien hecho".

Por otro lado, el vicerrector de relaciones universitarias se sumó a las felicitaciones anteriores agregando que "esta ha sido una tarea titánica y todo lo que han aprendido va a quedar para toda la vida". Además, destacó la importancia de saber "para qué hacemos lo que hacemos (...) a través de servir encontramos un sentido de trascendencia".

Finalmente, Daniel López y Pilar de la Cuadra, se dirigieron a los presentes en representación de cada curso -versión semanal e intensivo respectivamente- para dar unas palabras de despedida. Por su parte, Daniel López destacó la importancia de ser líderes, comentando que "ya tenemos las herramientas, no seamos nada distinto a la excelencia y no perdamos la inercia de la experiencia de nuestro programa (...) seamos agente de cambio en la incertidumbre".

Por otro lado, Pilar de la Cuadra, además de agradecer a todos por el apoyo, entregó una reflexión sobre la responsabilidad de haber realizado un MBA, indicando que "si bien antes era un privilegio ahora es una responsabilidad. El país no es el mismo y es nuestra responsabilidad transformarlo en un mundo mejor para nuestros hijos"