Luego de mucho estudio y esfuerzo, los egresados de las versiones otoño y primavera del Executive MBA 2018, tuvieron su ceremonia de graduación en la que recibieron sus diplomas que acreditan que participaron de manera exitosa en el programa.
Para esta ocasión, ambas generaciones pudieron asistir de manera presencial al edificio del ESE Business School, cumpliendo con los aforos y distanciamiento social de acuerdo al Plan Paso a Paso del gobierno.
El director general del ESE, Raimundo Monge, se dirigió a los graduados felicitándolos por haber finalizado con éxito el programa, comentando que "en estos tiempos actuales nos vamos a llevar aprendizajes que nos van a acompañar durante la vida".
"En el ESE aspiramos a formar lideres integrales, a ser mejores personas, líderes virtuosos, con espíritu propio de servicio (...) líderes que ambicionan con el trabajo bien hecho, que en definitiva se preocupan por el bien común", agregó Raimundo Monge, afirmando que "nos sentimos muy orgullosos de ustedes".
Por su parte, la directora del Executive MBA, María Eugenia Delfino, comentó que "hoy es un día muy especial y debe dejarles un sentimiento de satisfacción y logro. Han hecho un gran esfuerzo para completar el programa".
"Busquen ser valorados por lo que son, hacen o pueden hacer, no por lo que tienen. Esperamos haberles transmitido la importancia de ir más allá de la empresa, de impactar a través de ella en la sociedad", agregó María Eugenia Delfino.
En la oportunidad, se premió a los mejores alumnos de cada promoción, llevándose este reconocimiento Francisca Tagle y Carmina Hernández para los Executive MBA's primavera y otoño respectivamente.