Con gran éxito se realizó la ceremonia de graduación de la vigésima primera versión del Senior Management Program (PADE) 2020, en la cual los alumnos obtuvieron el diploma que acredita la participación exitosa del programa de estudios.
En la oportunidad, el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, entregó unas palabras de despedida a los egresados, destacando la capacidad que tuvieron los alumnos de dar un alto en sus vidas y estudiar el Senior Management Program (PADE). "Cada uno de ustedes ha sido fundamental en el éxito del programa, y estoy seguro de que, a pesar de todo, va a ser un logro que va a influir de manera positiva en sus vidas laborales y personales", destacó el director general.
"El ESE existe para entregar conocimientos de relevancia y excelencia, pero también para crear líderes que se caractericen por su calidad humana, que se preocupen en el bien común, que se orienten en el trabajo bien hecho (...) ojalá hayamos sido exitosos de promover nuestro ideario", indicó Raimundo Monge.
Por su parte, el rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, también quiso entregar unas palabras de despedida a los egresados comentando que "da una alegría graduar a esta promoción, tan aventurada y la más larga en la historia del PADE". Además, agregó que "es importante el grupo de alumnos que se forma, crear una red de amigos que puedan apoyarse y trabajar profesionalmente".
Por último, Arturo Alessandri, egresado del PADE 2020, se dirigió a sus compañeros diciendo que esta ceremonia "marca formalmente el término del programa. Quiero felicitarlos a ustedes y a todo el equipo del ESE por la gran labor realizada". Además, destacó que "esta generación está formada por un altísimo nivel profesional y de calidad humana sobresaliente, donde lo que más destaco es la actitud positiva de los alumnos (...) El PADE superó nuestras expectativas".