Con una gran convocatoria se dio inicio al Executive MBA Otoño 2021, donde los estudiantes pudieron iniciar su programa de manera remota. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales a raíz por el COVID-19, los alumnos iniciaron su primera semana intensiva mediante clases online, método implementado en el ESE Business School desde el año pasado con gran éxito.
El director general del ESE, Raimundo Monge, entregó unas palabras de bienvenida a los asistentes, comentando que "como Escuela tenemos tres pilares fundamentales que nos diferencia: la excelencia de los profesores, el valor de vivir la experiencia ESE y el vínculo que se genera entre ustedes y con la Escuela".
Además, aprovechó la instancia para explicar que "nos hubiera encantado recibirlos en nuestra Escuela y en circunstancias diferentes", agregando que "esta es la normalidad que nos toca vivir y hoy día hemos aprendido lecciones, replanteándonos ciertos aspectos profesionales como personales".
Por su parte, María Eugenia Delfino, directora académica del Executive MBA, presentó el programa –el cual se extiende por 22 meses- a los alumnos; las modalidades en las que trabajaran y qué pueden esperar del programa durante todo este tiempo que estarán estudiando.
Cabe destacar que el Executive MBA busca formar líderes empresariales, con un profundo conocimiento del management y ayudarlos a desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento ético para garantizar el profesionalismo y la integridad de sus alumnos, de modo que puedan influenciar positivamente en las personas, sus organizaciones y la sociedad.