El Club Empresas Trabajo y Familia realizó el tercer conversatorio para sus miembros, en la cual se abordó el tema "Burnout, no es solo Covid". En la oportunidad, se conversó sobre las distintas experiencias particulares que han vivido las empresas en cuanto al agotamiento que han tenido los colaboradores dentro de la organización, y cómo esta puede ser un apoyo para ellos.
En la instancia, las empresas insistieron en que la situación actual es compleja y desafiante, especialmente en temas de salud mental. Entre las medidas innovadoras implementadas por las organizaciones, mencionaron que realizaban conversatorios con el fin de fortalecer la comunicación interna y tener una relación más directa con sus colaboradores.
Cabe destacar, que los asistentes valoraron mucho esta instancia ya que fue una oportunidad en donde pudieron conversar sobre los desafíos que se les presentan y cómo los han enfrentado.
Estas reuniones tienen como objetivo fomentar una red de colaboración y networking entre las empresas. Además, se trata de una oportunidad para que las organizaciones puedan abordar los éxitos y desafíos que han enfrentado en su camino para fomentar la conciliación trabajo y familia en sus empresas.
El próximo, y último conversatorio del año, se realizará el jueves 2 de diciembre a las 9:00 a 10:00, en donde se abordará el tema de las motivaciones y la importancia de la automotivación.