Revisa la grabación completa del Webinar internacional realizado el 9 de diciembre de 2021, donde se presentaron los principales resultados del estudio "Family Enterprise Global Survey on Generational Perspectives", cuyo objetivo fue conocer las percepciones y actitudes de diferentes generaciones de familias empresarias que impactan los negocios familiares.
Entre otros aspectos, pudimos ver cuáles son los intereses de las generaciones que actualmente lideran las empresas familiares versus los intereses de las generaciones más jóvenes, cuánto participan ambas generaciones en la empresa familiar y qué roles ocupan, a qué cargos aspiran, si se sienten preparados para asumir esos cargos y qué es lo que necesitan las futuras generaciones para desarrollarse y liderar exitosamente los negocios familiares.
Uno de los grandes descubrimientos fue que Millennials y Centennials de empresas familiares no piensan ni son tan distintos a generaciones sobre 40 años, como creíamos. Además, vimos que hay otros aspectos que son decisivos dentro de la empresa familiar, como es el género o tener hijos.
Esto y mucho más podrás ver en los resultados del estudio auspiciado por el Banco suizo Julius Bär, que fue desarrollado por 12 académicos, analistas y consultores de seis prestigiosas instituciones:
Centro de Familias Empresarias ESE Business School (Chile)
HKUST Business School (China)
Esade (España)
Tecnológico de Monterrey (México)
Northwestern University - Kellogg School of Management (Estados Unidos)
Lansberg·Gersick & Associates (LGA) (España y Estados Unidos)
Para ver la grabación completa entra al siguiente link: Webinar internacional
Para ver el estudio completo entra a este link: White paper