Con gran éxito se realizó la ceremonia de graduación del Senior MBA (SMBA), en la cual los egresados recibieron sus diplomas que acreditan que tuvieron una participación exitosa durante el programa.
En la ceremonia, estuvo presente el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, la Vicerrectora de Comunicaciones de la Universidad de los Andes, Cristina Errázuriz y el director del SMBA, Guillermo Armelini, quien quiso entregarles unas palabras de despedida a los alumnos, felicitándolos por el gran logro y comentando que: " los felicito a ustedes y a sus familias, que son muy importantes en este camino. Desde el ESE, nos hemos planteado una propuesta de valor, ofrecerles un MBA de clase mundial, en el que puedan interactuar con sus pares y prepararlos para una segunda etapa de la vida laboral".
Además, agregó que: "nunca dejen de aprender, mejoren sus conocimientos, porque siempre hay algo que aprender de todas las personas. Debemos ser muy agradecidos de ser privilegiados, necesitamos impactar en nuestras empresas, pero sobre todo en la vida de las otras personas, necesitamos el compromiso de ustedes para sacar adelante nuestro país".
Luego, el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, hizo entrega de la máxima distinción, a la excelencia académica al alumno Felipe Commentz.
Por su parte, la Vicerrectora de Comunicaciones de la Universidad de los Andes, Cristina Errázuriz, se quiso sumar a la despedida haciéndoles una invitación puntual " quienes hoy reciben sus títulos se aventuraron a volver a las aulas cargados de experiencia, ustedes han demostrado que nunca es tarde para aprender y que podemos hacer algo extraordinario en cualquier etapa de la vida".
En representación de los alumnos, Carlos Doyhamberry, se dirigió a los presentes, destacando que: "no paremos de aprender, está en nuestras manos aportar a nuestro país y enseñar a otros, seamos generosos en nuestros conocimientos. Nos hemos convertido en una familia y desde el 2020 hemos aprendido a vivir de una manera distinta, tomemos las lecciones aprendidas, para vivir con las mejores herramientas disponibles nuestra segunda etapa de vida laboral".