25 de noviembre

%%_titular%

Alumnos del PADE 2022 tuvieron su ceremonia de graduación y obtuvieron sus diplomas

Con gran éxito se realizó la ceremonia de graduación de la vigésima tercera versión del Senior Management Program (PADE) 2022, en el cual los alumnos recibieron el diploma que acredita haber completado el curso de manera exitosa.

En la ceremonia estuvo presente el director del PADE, Alfredo Enrione y la directora académica del ESE, María José Bosch, quien quiso entregarles unas palabras de despedida a los alumnos, felicitándolos por haberse titulado, reforzando que haber realizado con éxito el programa es un gran logro y trabajo, que los llevó a buscar un balance entre las responsabilidades laborales y familiares.

"Pasamos por años turbulentos y es hoy donde tenemos que ver dónde podemos encontrar la mejora. Nuestro rol como empresarios y empresas es liderar sabiendo que cada uno cumple un rol por pequeño que uno sea. Debemos entender además que el impacto que tenemos en la familia es fuertísimo. La familia es la base de la sociedad, es el lugar donde nacen los grandes líderes, no debemos olvidarnos de darle espacio a la familia. Y no se olviden nunca de nuestro sello, "servir para trascender", esperamos haberlos impregnado de nuestro espíritu, ustedes son nuestros mejores embajadores".

En representación de los alumnos, Nicolás Kipreos se dirigió a los presentes, destacando que: "el PADE nos llevó a entender el mundo de los negocios de la actualidad bajo distintos enfoques, en la variedad estuvo el entusiasmo de venir a clases, el programa aglutinó a alumnos con un recorrido probado, que enriqueció las discusiones, somos un grupo excepcional preocupados unos de otros".

Además, agregó que: "el programa te enseña a pensar en grande, nos interpeló a ser diferentes, personas informadas y decididas, que son las que podrán romper con la inercia actual. Debemos aspirar siempre a ser mejores, hacer la diferencia, pensar en grande y poder motivar a otros, sabiendo que siempre hay oportunidades de mejorar, estamos en un momento de la historia que debe llevarnos a movilizarnos, debemos ser agentes activos de una sociedad para lograr trascender, dejar huella y darle sentido a la vida.