Con gran éxito se realizó la ceremonia de graduación de la vigésima segunda versión del Senior Management Program (PADE) 2021, en el cual los alumnos pudieron recibir el diploma que acredita haber completado el curso de manera exitosa.
En la oportunidad, el director general del ESE, Raimundo Monge, entregó unas palabras de despedida a los graduados, destacando la capacidad que tuvieron de dar un alto en sus vidas y renovar sus capacidades directivas. Además, agregó que espera que este programa "afecte positivamente en sus vidas personales y laborales".
"El ESE existe para entregar conocimientos de relevancia y excelencia (...) esperamos haberlos ayudado a manejar mejor sus actividades profesionales en un ambiente de incertidumbre". También, agregó que en el ESE "aspiramos a formar líderes integrales, que se caractericen por su calidad humana, que puedan enfrentar los dilemas éticos y que se preocupen del bien común".
La rectora subrogante de la Universidad de los Andes, Cristina Errázuriz, también aprovechó la instancia para entregar unas palabras, destacando la característica del programa por tener alumnos con varios años de experiencia profesional.
"Quienes hoy reciben sus títulos están acá precisamente porque cuentan con eso tan preciado que se llama experiencia, cada uno destaca en sus ámbitos y se han aventurado de volver a las aulas. No me cabe la menor duda que hoy no son los mismos después de esta travesía", destacó Cristina Errázuriz.
Además, los egresados del PADE 2021, Claudia Correa junto a Agustín Alfonso, se dirigieron a sus compañeros, quienes destacaron la diversidad de profesionales del curso lo que contribuyó a formarse un grupo variado de "personas inquietas, con ganas de aprender de distintos temas, un curso proactivo y curioso".
Por su parte, Dirección Alumni del ESE Business School, organizó un exclusivo cóctel de despedida para los egresados, el cual se realizó en los jardines de la Escuela el día que finalizaron sus clases.