Luego de varios meses de estudio, se dio fin a una nueva versión del programa PADE. En la oportunidad, los alumnos tuvieron su última clase y posteriormente a modo de celebración, participaron de un cheese & wine en las instalaciones del ESE Business School.
Para cerrar esta nueva versión, todos los profesores que impartieron clases durante este programa estuvieron presentes para despedir a los alumnos, quienes destacaron el gran curso que son, además de que "han tenido la experiencia del PADE más compleja, pero con la mayor disposición, sobre lo habitual", comentó el profesor y director académico del ESE, Álvaro Pezoa.
Por su parte, Arturo Alessandri, en representación de sus compañeros quiso darle las gracias a todos los académicos, y además destacó que "este curso ha superado todas las expectativas, fueron clases extraordinarias (...) nos han hecho pensar y reflexionar".
Cabe destacar, que quienes tienen en sus hombros el poder de decidir el destino de una organización se encuentran en el lugar más alto, pero también en el lugar más solitario. Donde una decisión es siempre nueva, con condiciones particulares y soluciones diversas. En esta situación, conocer otras visiones, confrontar ideas, criterios y experiencias de otros directivos que se encuentran en la misma posición, ayuda a ampliar la propia mirada con elementos nuevos que enriquecen la decisión.
El PADE, impartido exclusivamente por el ESE, es el único programa que recoge esta visión y la pone al servicio de los altos directivos en Chile.