28 de octubre

%%_titular%

Alumnos del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria tuvieron su ceremonia de graduación y recibieron su diploma

Los alumnos del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (MDI), generación 2020, tuvo su ceremonia de graduación en la cual pudieron recibir sus diplomas luego de haber finalizado con éxito el programa de estudios.

En la ceremonia estuvo presente el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, el Vicerrector Académico de la Universidad de los Andes y director del Centro Estudios Inmobiliarios, José Miguel Simian, la directora ejecutiva del Master in Management (MIEM) Cristina Gisla, y la directora académica del programa MDI Verónica Niklitschek, quien quiso entregarles unas palabras de despedida a los alumnos.

"Felicito a cada uno de ustedes por el logro alcanzado después de 2 años de esfuerzo, sabemos que sin el apoyo de sus familias no lo hubieran logrado, gracias por haber confiado en este master joven, que estaba comenzando".

Agregó además que "agradecemos a todos los profesores y las personas que quizás no son tan visibles, pero que ayudan a que este sueño se concrete, esperamos verlos siempre acá en el ESE, porque es su casa".

Cabe destacar, que esta es la tercera generación del MDI, proyecto que comenzó el año 2017 con el objetivo de tener un programa que llene un espacio inexistente, donde profesionales de distintas formaciones se puedan capacitar de manera rápida y exitosa en la industria inmobiliaria.

Luego, el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, hizo entrega de la máxima distinción, a la excelencia académica al alumno Antonio Menéndez.

Para terminar, en representación de los alumnos, Juan Pablo Awad, se dirigió a los presentes, destacando que, "en plena pandemia decidimos emprender un desafiante camino, que requirió un apoyo cien por ciento familiar, quienes se sacrificaron para ayudarnos a cumplir este objetivo. Gracias a todos, profesores, equipo administrativo y de dirección. Si bien es el término de una etapa, es el comienzo de otra que enfrentamos con más conocimientos, mejor preparación y nuevos y buenísimos amigos".