Luego de varias semanas de estudio, los 23 alumnos de la quinta versión del diplomado en Gestión de Negocios para Microempresarios tuvieron su ceremonia de graduación, en la cual recibieron su diploma que certifica haber finalizado con éxito sus estudios.
En una ceremonia presencial en el aula magna del ESE Business School, y cumpliendo con todos los protocolos del plan Paso a Paso, el director del programa, Raúl Lagomarsino, agradeció a los graduados por "la confianza en nosotros para capacitarse en un año tan difícil como este. Ojalá seguir ayudándolos en esta capacitación que no termina nunca".
Por su parte, Máximo Lemaitre, presidente de la Fundación Nocedal, felicitó a los alumnos "por animarse a participar, sé que sacrificaron horas de un merecido descanso para asistir con perseverancia a las sesiones. Confío en que su esfuerzo se demostrará en un mejor desempeño de sus emprendimientos".
Alex Eduardo Ortiz, graduado del programa, agradeció "la oportunidad de participar de este diplomado", además de destacar la oportunidad que entregó la Escuela de volver a estudiar y poder sacar adelante los emprendimientos de cada alumno.
Cabe destacar que el Diplomado en Gestión de Negocios para Microempresarios, que se organiza con conjunto con la Fundación Nocedal y que lidera el profesor del ESE Raúl Lagomarsino, está dirigido a microempresarios de La Pintana, y tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para que los alumnos mejoren y optimicen su desempeño en las distintas actividades y emprendimientos que lleven a cabo.