15 de marzo

%%_titular%

Alumnos del Advanced Management Program (AMP) tuvieron su ceremonia de titulación

Los alumnos del Advanced Management Program (AMP), generaciones primavera 2019 y 2020, junto a la de otoño 2021, tuvieron su ceremonia de graduación en la cual recibieron sus diplomas que certifica que finalizaron con éxito el programa de estudios.

En la oportunidad, el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, se dirigió a los alumnos felicitándolos por haber hecho un alto en sus múltiples responsabilidades para apostar por ellos mismos, además de privarse de tiempo familiar el cual siempre escaso. Junto a ello, destacó la labor del ESE en formar líderes íntegros, recalcando que "para ser mejores líderes hay que ser mejores personas (...) hemos tratado de inculcarles esto en su paso por el ESE".

Por su parte, Guillermo Armelini, director del programa, les quiso dejar tres mensajes "el primero es con el trabajo y el aprendizaje, buscar la excelencia y no quedarse la zona de confort; lo segundo es sobre la idea del impacto, preguntar cuál es el rol que quiero tener en la sociedad; y por último el tema ético, que tomen decisiones basadas en valores y principios".

En representación del del AMP primavera 2020, Marcelo Morales se dirigió a sus compañeros, quien quiso reconocer la relevancia y prestigio de la Escuela, destacando la capacidad que tuvieron de "actualizar conocimientos, compartir experiencias y conocer nuevas personas".

Por su parte, Francisco Garafulic, egresado del AMP primavera 2019, agradeció a los profesores ya que "se pudieron ir adaptando a las circunstancias y nuestras inquietudes", destacando que "somos tremendamente afortunados por haber pasado por estas aulas (...) trabajemos por un país más justo y un Chile más humano".

Finalmente, Mabel Osses, del AMP otoño 2021, quiso dirigir unas palabras especiales a las mujeres del programa, destacando que "que cada vez los espacios se abren para una participación de las mujeres, de reconocer nuestras capacidades". Por otro lado, agregó que "cada una de nuestras organizaciones tiene un rol social y tenemos que atrevernos a ejercerlo con convicción".