Con gran éxito los alumnos del Advanced Management Program (AMP) primavera 2019 dieron fin a su programa luego de varios meses de estudios. Para esta ocasión, los estudiantes pudieron finalizar su última sesión de manera presencial en el edificio de la Escuela.
Los alumnos del programa realizaron su última clase de manera híbrida y aprovecharon la instancia para compartir entre ellos luego de la vuelta a las clases presenciales.
Cabe destacar que el Advanced Management Program, busca que los alumnos amplíen la visión general de la empresa para que puedan enriquecer el trabajo directivo producto del intercambio de opiniones y criterios con las otras personas, quienes cuentan con experiencias y responsabilidades similares.
Este programa constituye una experiencia única que beneficia a sus participantes en el aspecto personal y que trasciende en grandes logros para la empresa. Estos, van desde mejorar en la capacidad de toma de decisiones, la comunicación y comprensión integral de la empresa y sus procesos. Todos estos son elementos que el directivo aporta en el día a día a la productividad de su organización.