Con aforo reducido y cumpliendo con las medidas del Plan Paso a Paso, los alumnos de la primera versión del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria 2018 tuvieron su graduación, en la cual pudieron recibir sus diplomas luego de haber finalizado con éxito el programa de estudios.
Para la instancia, el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, entregó unas palabras de despedida a los graduados, comentando que "nos hubiera encantado hacer esto como siempre lo hemos hecho, pero vivimos en tiempos distintos y tenemos que hacer las cosas distintas".
Continuó entregándoles un mensaje diciendo "ustedes constituyen lo mejor de nuestra Escuela. Los invitamos a dejar una huella positiva en ustedes, sus familias, colaboradores y más".
Por su parte, la actual directora del programa, Verónica Niklitschek, también se dirigió a los alumnos destacando el esfuerzo de cada uno de ellos en terminar con éxito su plan de estudios.
"Este es el resultado de dos años de mucho trabajo, este es el momento en que ese esfuerzo cobra su valor y nos quedamos con su fruto", comenzó diciendo la académica, agregando que "queremos agradecer la confianza que depositaron en nosotros y esperamos que no los hayamos defraudado". Además, sumó al agradecimiento a "las familias, empresas y todos aquellos que los apoyaron para sacar adelante este proyecto".
Cabe destacar que esta es la primera generación del Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria, proyecto que comenzó el año 2017 con el objetivo de tener un programa que llene un espacio inexistente, donde profesionales de distintas formaciones se puedan capacitar de manera rápida y exitosa en esta industria.