Con gran éxito se dio inicio a la versión 31° del programa de alta dirección, Advanced Management Program (AMP), el cual busca entregar las herramientas necesarias para que altos directivos se desenvuelvan en el mundo empresarial.
En la oportunidad, los nuevos alumnos fueron recibidos por el director general del ESE Business School, Raimundo Monge, quien les entregó unas palabras de bienvenida, comentándoles que "estamos muy contentos de tenerlos a todos ustedes en nuestras aulas. Esperamos que se vayan mejores formados, con mejores herramientas (...) ojalá que enriquezcan sus vidas profesionales y personales, y que tengan un impacto en el bien común".
Junto al director general, estuvo el director académico del Advanced Management Program, el profesor Guillermo Armelini, quien les explicó a los estudiantes cómo van a ser los próximos meses de estudio, sobre todo teniendo en cuenta que esta versión está diseñada específicamente para personas que no cuentan con mucho tiempo.
Cabe destacar, que, al participar en este programa, los estudiantes amplían la visión de la empresa y enriquecen su trabajo directivo, producto del intercambio de opiniones con otras personas que han vivido experiencias y responsabilidades similares.
Además, durante el programa, los alumnos pasarán por un sistema de coaching, en el que los estudiantes podrán conocer sus fortalezas y habilidades para así potenciarlas. Junto a ello, realizarán con un viaje al IESE Business School de la Universidad de Navarra en España, donde podrán complementar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso.