Con el objetivo de entregar las herramientas necesarias para que altos directivos se desenvuelvan en el mundo empresarial, el ESE Business School de la Universidad de los Andes dio inicio a una nueva versión de su programa de alta dirección, Advanced Management Program (AMP).
Es así como los alumnos de esta promoción iniciaron sus clases de manera presencial en el edificio del ESE, para continuar con sus estudios por los próximos 12 meses. Cabe destacar que el AMP es un programa dirigido a la alta dirección, que busca preparar a los alumnos para que adquieran habilidades directivas necesarias para desempeñarse en altos cargos.
Al participar del Advanced Management Program, los estudiantes amplían la visión de la empresa y enriquecen su trabajo directivo producto del intercambio de opiniones y criterios con los de otras personas de experiencias y responsabilidades similares.
Durante el programa, los estudiantes pasarán por un sistema de coaching, en el que los alumnos podrán conocer sus fortalezas y habilidades para así potenciarlas. Junto a ello, realizarán un viaje al IESE Business School de la Universidad de Navarra en España, donde podrán complementar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus estudios.