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Gestionando la Efectividad de Ventas

FORMATO PRESENCIAL

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Gestionando la Efectividad de Ventas

Insertos en la nueva normalidad, se habilita un nuevo imperativo. Ya no es suficiente confiar el crecimiento a la intuición comercial. Es tiempo de una gestión de la venta basada tanto en la analítica como en un proceso de liderazgo estratégico del equipo comercial.

A partir de la discusión de casos de estudio, ejercicios prácticos a resolver en equipo, y artículos con las últimas tendencias en la materia, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, te invita a participar en la cuarta edición del programa Gestionando la Efectividad de Ventas, donde los participantes podrán comprender la importancia de fortalecer sus capacidades de liderazgo y de análisis de los procesos comerciales y la realidad del mercado, como elementos centrales para maximizar la efectividad en el proceso de adquisición y fidelización de los clientes a través de la fuerza de ventas.

Fechas clave

Admisión Temprana
(Cupos limitados)

26

Abril 2024

inicio programa

17

Mayo 2024

Duracion del programa

  • Duración total: 22 horas
  • Horario: 9:00 a 13:30 horas

Programa de estudios

Programa

Alineamiento de la estrategia a las ventas

Diseño y dimensionamiento de equipos de venta adecuados al ciclo de vida del negocio

Gestión del desempeño del equipo y cierre de brechas

Gestión de procesos de ventas complejos

Gestión estratégica de los clientes

Cambios en los modelos de ventas a partir de la digitalización

Transformación de la propuesta de valor y gestión del cambio de conductas en el equipo.

Descubre si este programa es para ti

Objetivos

  • Identificar los elementos centrales en el proceso de liderazgo de equipos comerciales.
  • Que los alumnos cuenten con un modelo estructurado para alinear la efectividad de la fuerza de ventas a la estrategia del negocio y los resultados buscados.
  • Comprender cómo dimensionar adecuadamente los equipos de ventas de acuerdo con el ciclo de cada negocio.
  • Entender la importancia de identificar quiénes toman las decisiones de compra del lado del cliente, diferenciando procesos de venta simples de las ventas complejas.
  • Comprender cómo un análisis estratégico de la cartera de clientes puede ser un componente central para la alineación de los esfuerzos comerciales.
  • Discutir sobre cómo la digitalización puede ser un aliado para detectar oportunidades de crecimiento eficiente en mercados hiper competitivos, y los desafíos de gestión del cambio de conductas que involucra para los colaboradores.

Metodología

El programa consta de 5 bloques de trabajo de 5 horas cada uno, que estarán destinados a analizar y discutir situaciones de negocios concretas mediante el método del caso, realizar trabajos en equipo, y discutir marcos metodológicos en conferencias sobre los temas del programa

Academicos

Academicos

VALORES Y FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO

Valor del programa

UF 40

POR PARTICIPANTE

Descuento

Admisión temprana

15% (*)

Nota: Cupos limitados

Información general

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • Consulta por tarifas grupales.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 3 semanas de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 22618 1548

Teléfono: (56) 22618 1059

Email: ese@uandes.cl