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Gestión Comercial Inmobiliaria en Desarrollos Habitacionales

FORMATO PRESENCIAL

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Quienes tienen a su cargo la responsabilidad de la comercialización en empresas inmobiliarias, enfrentan hoy un nuevo escenario. Por un lado, la conformación de los hogares y su forma de vivir la ciudad ha cambiado. Así mismo, el acceso a la compra de la vivienda en los últimos años ha cambiado por el sostenido aumento en su valor.

Por último, están los cambios en preferencias de productos, en las herramientas de búsqueda y en el servicio que buscan los clientes. Este programa busca entregar herramientas para enfrentar estos desafíos, mediante el análisis de casos reales, talleres y la discusión entre pares.

Fechas clave

Inicio Programa

2024

Duracion del programa

Programa de estudios

Programa

Introducción al Plan Comercial

  • ¿Qué es un Plan Comercial?
  • ¿Cuál es su utilidad?
  • Ejercicio práctico de redacción del Plan Comercial
  • ¿Cómo hacerlo en la práctica? (consejos de redacción)

Estimación del mercado habitacional y segmentación de clientes

  • Evolución de la demanda de vivienda en Chile
  • Estimación del potencial de ventas de un paño
  • Segmentación del mercado inmobiliario

Gestión de marcas y plan de medios

  • La importancia de la marca en el mundo inmobiliario
  • Estrategias mono y multimarca
  • Etapas de la creación de valor en la marca
  • Política de comunicación

Política de precios y financiamiento

  • Estrategias de precio (descreme, penetración, etc.)
  • Políticas de comunicación de precios

Gestión de vendedores

  • Plan de ventas
  • Selección y sistemas de incentivos
  • Métricas cualitativas y cuantitativas de gestión de ventas
  • Modalidad del curso y generación del plan comercial

Descubre si este programa es para ti

OBJETIVOS

  • Conocer los elementos involucrados en la gestión comercial de la industria.
  • Desarrollar técnicas para la elaboración del plan comercial.
  • Discutir entre pares las últimas tendencias que impactan al mercado de productos habitacionales.

 

BENEFICIOS

  • Acelerar sustancialmente el aprendizaje de profesionales que se han incorporado a la empresa y trabajan en el área comercial, así como de otros profesionales que requieren conocer sus fundamentos.
  • Permite que la empresa reciba nuevos conocimientos y nuevas tendencias del mercado y pueda compartir experiencias de otros actores de la industria.
  • Permite a la empresa mejorar sus prácticas de gestión comercial y de ventas.

Academicos

Academicos

VALORES Y FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO

Valor del programa

UF 25

POR PARTICIPANTE

Descuento

Admisión temprana

15% (*)

Información general

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • Consulta por tarifas grupales.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

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Teléfono: (56) 22618 1059

Teléfono: (56) 22618 1548

Email: ese@uandes.cl