Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

Delegar sin Perder el Control

FORMATO PRESENCIAL

Este programa de dos días busca mejorar la calidad de agenda a aquellas personas que sienten que deben mejorar sus competencias de delegación y control. La investigación realizada por los profesores a cargo del programa muestra que el miedo y la desconfianza se encuentran entre las principales barreras naturales para delegar.

Las reflexiones, discusiones, experiencias personales en un entorno participativo, sumado a conceptos y metodologías, contribuyen a que, en estos dos días de trabajo intensos, se pueda avanzar en el desarrollo de esas capacidades necesarias para poder enfrentar el proceso de "delegación controlada".

Fechas clave

admisión temprana
(Cupos limitados)

17

junio 2024

inicio programa

3

julio 2024

Duracion del programa

  • Duración Total: 18 horas
  • Horario: 9:00 a 18:00 horas

Programa de estudios

Programa

Ventajas y riesgos de delegar y controlar

Frenos y miedos en la delegación

Impacto de la delegación en uno mismo, el equipo y la empresa

Necesidades y tácticas de control

Tipos y elementos del control

Necesidades de delegación

Compromiso, motivaciones y delegación

La delegación mediante la fijación de objetivos

La nueva agenda del directivo

Descubre si este programa es para ti

¿A quién está Dirigido?

Dueños, Socios, Directivos de empresas, Gerentes, y toda persona interesada en optimizar las habilidades de conducción de personas y permitirse cambiar la agenda personal y focalizarse en tareas nuevas gracias a la delegación, en entornos empresariales y de negocios.

¿Cuáles son los objetivos?

El programa busca que los participantes puedan hacer un autodiagnóstico personal sobre su capacidad, voluntad y estilo de delegación, y ayudarlos a comprender qué, cómo, cuándo y por qué delegar (o no). A la vez, tomar conciencia del impacto de la delegación en sus carreras/responsabilidades, en sus compañías y en las de sus dirigidos.


Tomar contacto con los elementos que forman parte de un sistema de dirección colabora con el ejercicio de la delegación de forma controlada. La implementación de herramientas de medición de performance (KPIs, objetivos, presupuestos sistemas de incentivos) y un adecuado modelo de gobierno, resultan de vital importancia en el profesionalismo que debe acompañar la delegación.

Los participantes trabajarán y se llevarán un personalizado "plan de delegación controlada" durante el programa.

Metodología

Los participantes deben saber que la metodología incluye la necesidad de preparar los casos de estudio, contestar una breve encuesta de autodiagnóstico previa, estar abiertos a compartir sus experiencias en un entorno cuidado y participativo, y comprometidos a elaborar su propio Plan de Delegación Controlada, siendo que en esos días deberán participar de manera presencial en cuerpo y mente durante cada clase.


Si un participante siente que no puede estar una hora y media enfocado en su desarrollo sin mirar los mensajes (pueden hacerlo en todos los breaks), sería justamente una clara señal de la necesidad de hacer el programa.

Academicos

Academicos

VALORES Y FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO

Valor del programa

UF 40

POR PARTICIPANTE

Descuento

Admisión temprana

15% (*)

Nota: Cupos limitados

Información general

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa. Cupos limitados.
  • Consulta por tarifas grupales.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.

 

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 3 semanas de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 22618 1059

Teléfono: (56) 22618 1548

Email: ese@uandes.cl