Insertos en la nueva normalidad, se habilita un nuevo imperativo. Ya no es suficiente confiar el crecimiento a la intuición comercial. Es tiempo de una gestión de la venta basada tanto en la analítica como en un proceso de liderazgo estratégico del equipo comercial.
A partir de la discusión de casos de estudio, ejercicios prácticos a resolver en equipo, y artículos con las últimas tendencias en la materia, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, te invita a participar en la cuarta edición del programa Gestionando la Efectividad de Ventas, donde los participantes podrán comprender la importancia de fortalecer sus capacidades de liderazgo y de análisis de los procesos comerciales y la realidad del mercado, como elementos centrales para maximizar la efectividad en el proceso de adquisición y fidelización de los clientes a través de la fuerza de ventas.
Transformación de la propuesta de valor y gestión del cambio de conductas en el equipo.
El programa consta de 5 bloques de trabajo de 5 horas cada uno, que estarán destinados a analizar y discutir situaciones de negocios concretas mediante el método del caso, realizar trabajos en equipo, y discutir marcos metodológicos en conferencias sobre los temas del programa.
POR PARTICIPANTE
Nota: Cupos limitados