22 de marzo

%%_titular%

ESE Business School realizó la graduación de los alumnos del MBA Otoño 2022

Acompañados de sus amigos y familias, los alumnos del MBA Otoño 2022 celebraron su ceremonia de graduación en el ESE Business School, recibiendo los diplomas que acreditan su exitosa participación en el máster. En la ceremonia estuvo presente María Eugenia Delfino, directora académica del Executive MBA, quien felicitó a los alumnos por el logro: "Nos gustaría que pensaran en este día como el inicio de un camino, no su culminación. Valoren la gracias que los hace privilegiados, únicos, miembros de un grupo pequeño con conocimientos y habilidades distintas y deseadas. No pidan protección, ofrezcan ayuda. Creen empresas, generen trabajo, ¡Salgan al mundo! No sueñen un país grande, háganlo".

Luego, el alumno Agustín Fracchia tuvo algunas palabras para sus compañeros, instándolos a devolver a la sociedad lo aprendido en el ESE: "Vive disfrutando y agradece cada día cada proceso vivido. Recuerda este MBA como una parte increíble de tu vida, porque estudiar compatibilizando familia, trabajo y amigos es complejo, pero ser parte de esta familia MBA es inolvidable. Nuestro deber es mover la aguja donde sea que estemos, desarrollando a las personas con quieres trabajamos, en nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestros vecinos y con cada persona con la que nos relacionamos, la idea es dejar una huella en las personas que nos rodean y ser los líderes que tanto se necesitan para construir una sociedad mejor".

Después de estas palabras, Raimundo Monge, director general del ESE Business School entregó el reconocimiento de excelencia académica al mejor alumno del máster a Enrique Castalber Arias.

Para terminar José Miguel Simián, vicerrector académico de la Universidad de los Andes, también se dirigió a los graduados, agradeciendo a quienes acompañaron a los alumnos durante sus estudios: "Soy profesor de esta escuela, por lo que para mí es muy importante estar aquí. Sus vidas estos últimos dos años estuvieron marcados por noches sin dormir, estudios combinando deberes profesionales y familiares, pero hoy cosechan los frutos y todo cobra sentido. Nadie llega hasta aquí solo, por lo que hay que agradecer a sus familias, empresas y organizaciones. Devuelvan la mano a sus familias, pero también a la sociedad, ya que son personas privilegiadas. Ustedes hoy son embajadores de la universidad, son nuestra carta de presentación, muchos destacan su compromiso, profesionalismo y actitud, por lo que serán testimonio de nuestro proyecto educacional".