Una memorable noche vivieron más de 500 egresados del ESE Business School el pasado 17 de octubre, durante el ESE Day 2024, la comida anual organizada por la Dirección de Alumni y que este año conmemoró de manera especial los 25 años de historia de la Escuela.
La velada comenzó con un cóctel de bienvenida, seguido por una cena de gala. Una parte especial de la noche fue la entrega de la Medalla Legatum, un reconocimiento que busca agradecer a aquellos que han contribuido al crecimiento y consolidación del proyecto académico de la Universidad de los Andes. Este año, la medalla fue otorgada a Wolf Von Appen y Luis Enrique Yarur, ambos miembros del Consejo Asesor Empresarial del ESE, han apoyado el Centro de Familias Empresarias y otras iniciativas de la Escuela.
La distinción fue entregada por el Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, quien compartió unas palabras de agradecimiento a los mencionados y también a Raimundo Monge, director general del ESE, quien termina su periodo durante octubre.
Luego, Monge dio un breve discurso para despedirse tras siete años en su cargo. Aprovechó la ocasión para presentar a la nueva directora, Karin Jürguensen, quien asumirá la dirección del ESE Business School a partir de noviembre.
Durante la noche, el profesor Alfredo Enrione, director del Centro de Gobierno Corporativo y Sociedad, dio a conocer un proyecto que se desarrollará en la Escuela, la construcción de un nuevo espacio que llevará el nombre de su fundador, Alberto López Hermida.
Al finalizar la velada, los asistentes disfrutaron de un espectacular show de magia que añadió un toque especial al evento.