22 de julio
EL poder del click ¿Cambio tecnológico o revolución transformadora?
¿Qué desafíos y oportunidades trae la nueva era digital? ¿Cómo está transformando a la sociedad y a la economía? Se conversó sobre el poder del click en tiempos en que toda interacción -con clientes, consumidores, empleados o alumnos- ha comenzado a ser en línea y la reputación ha adquirido más relevancia que nunca.
Desde su experiencia como PhD en Comunicaciones y en base a su libro "El poder de un click", Pablo Halpern y Francisca Lobos, Socióloga de la Universidad Católica, ahondaron en temas tales como:
- Entender los alcances, desafíos y riesgos de la revolución digital y los modelos de negocios colaborativos en las empresas de hoy.
- Aprender estrategias para evitar riesgos reputacionales.
- Conocer las experiencias de start-ups y empresas tradicionales que se han adaptado exitosamente a las nuevas tecnologías.
Esta fue una interesante e imprescindible conversación para las empresas que miran hacia el futuro.
Más información en el siguiente
link.