03 de octubre

%%_titular%

Diplomado en Alta Dirección vs Programa de Alta Dirección

La formación continua es vital para estar actualizado y desarrollar o potenciar tus habilidades profesionales. Si tienes perspectivas profesionales de desarrollo en gestión de alta dirección es posible que te estés planteando cursar un Diplomado en Alta Dirección o un Programa de Alta Dirección.

A lo largo de los años es posible que en el trabajo vayas perdiendo la visión de la empresa en la que estás. A través de un curso de Alta Dirección Empresarial puedes recordar cuestiones como la dirección estratégica o cómo tomar decisiones teniendo en cuenta la visión de la organización.

Este tipo de formación está dirigida a profesionales con una gran experiencia laboral en administración o gerencia como directores generales, presidentes, consejeros generales o empresarios. 

Personas que buscan aumentar sus perspectivas profesionales con el fin de mejorar la orientación y gobernanza para potenciar el crecimiento de su organización.

 

Estudiar un Diplomado en Alta Dirección 

Un Diplomado en Alta Dirección de Empresas es una formación complementaria muy bien valorada. También, son un plus en tu currículum debido a que demuestran tu interés por estar actualizado y seguir aprendiendo.

Estudiar un Diplomado en Alta Dirección te entrega herramientas para potenciar tus habilidades de liderazgo y potenciar el desarrollo de la organización.

Se diferencian de los MBA en su duración, precio y exigencia.

 

 

Por otro lado, también se encuentran los Programas de Alta Dirección. A continuación, encontrarás más información sobre este tipo de formación y sus ventajas.

 

¿Por qué elegir un Programa de Alta Dirección?

Un Programa de Alta Dirección es un programa de formación reconocido mundialmente. Es una experiencia de aprendizaje para profesionales con un gran recorrido en el sector. 

Personas que buscan obtener una visión global de management para ocupar altos cargos en una organización. Un programa de Alta Dirección te proporciona los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar nuevos desafíos y retos.

Las principales diferencias entre un Diplomado de Alta Dirección y un Programa de Alta Dirección son:

 

 

Obtén una perspectiva integral de tu empresa en un programa como AMP de ESE Business School de la Universidad de los Andes. Este programa te permite conectar con altos directivos de otras empresas y ampliar tu visión gerencial.

En ESE Business School puedes encontrar diferentes programas que te llevarán a un nivel superior en tu organización. Tendrás la oportunidad para hacer networking con altos directivos de otros campos así como con el equipo docente. Nuestra metodología de casos te llevará a poner a prueba todos tus conocimientos en Alta Dirección.

Nos diferenciamos por nuestro cuerpo académico con expertos en el sector y por nuestros seminarios y talleres en los que obtendrás una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora.