Clases presenciales los días miércoles de 09:00 a 18:30 hrs., cada 15 días.
La energía y creatividad de los profesionales es clave para el desarrollo y progreso de nuestro país. Para esto,
necesitan identificar oportunidades y desarrollar nuevas soluciones, y pasar con agilidad del diagnóstico a la acción.
Frente a este desafío, el MIM no sólo entrega a los alumnos las herramientas de management necesarias para gestionar sus
empresas o áreas en forma efectiva, sino también los nutre de nuevas ideas y herramientas que les permitan innovar y desarrollar
proyectos exitosos, sustentables y con impacto social.
El programa busca:
• Ayudar a darle forma a tus ideas, ya sea en tu actual trabajo o en un emprendimiento personal, y que estas no queden sólo en sueños,
sino que puedas materializarlas y que rindan frutos perdurables en el tiempo.
• Ofrecer conocimiento práctico de vanguardia en temas como Design Thinking, Metodología Agile e Intraemprendimiento, entre otros,
esenciales para aportar e innovar tanto en tu trabajo actual, como en los desafíos que te plantees a futuro.
• Fortalecer las iniciativas de quienes buscan generar un impacto positivo a la sociedad, aportando en ámbitos como la sustentabilidad,
la cultura, el deporte, el desarrollo social, la ciencia y otros ámbitos de emprendimiento social.
• Desarrollar habilidades directivas y los conocimientos adecuados para aportar en los procesos de cambio necesarios cuando te toque
asumir posiciones de liderazgo, y así la organización alcance su real potencial.
Coordinadora MIM
Coordinadora
Equipo de Admisiones MIM
Equipo de Admisiones
Equipo de Admisiones MIM
Equipo de Admisiones
Equipo de Admisiones MIM
Equipo de Admisiones
Ph.D. in Finance, Stanford Graduate School of Business, Universidad de Stanford, EE.UU.
Ph.D. y Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra.
Ph.D. in General Management y Master of Research in Management, IESE, Universidad de Navarra.
Magíster en Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ph.D. Economics y M.Sc. Economics and Finance Economics, University of Warwick, UK.
Ph.D. in Business Administration, Temple University, Estados Unidos.
Ph.D. en Management. IESE Business School, Universidad de Navarra.
Ph.D. en Comunicaciones, Annenberg School for Communications, University of Pennsylvania.
Ph.D. y Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra
Ph.D. en Filosofía y Master en Artes Liberales, Universidad de Navarra.
Doctor of Philosophy (Ph.D), Strategic Management and Management Control y Master of Research in Management, IESE, Universidad de Navarra.
Ph.D. in Decision, Risk and Operations, Columbia University.
Ph.D., IESE, Universidad de Navarra. MBA, IAE Business School, Universidad Austral, Buenos Aires. Contador Público Nacional, Universidad Nacional de Cuyo
PDD, IESE Business School,Universidad de Navarra.
Ph.D. in Business Administration, Boston University School of Management.
Ph.D. en Gestión de Supply Chain, Politécnico de Milán, Italia.
Master in Public Administration con especialidad en Gerencia Estratégica y Liderazgo, Harvard University.
AMP - Adanced Management Program, Universidad de Harvard, Estados Unidos.
Master (c) en Creatividad y Liderazgo de la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos.
Diplomado en Gestión de Procesos de Negocios, Pontifica Universidad Católica de Chile.
Título profesional o licenciatura
Mínimo 3 años de experiencia laboral
Inglés nivel lectura
Completar solicitud de postulación
Presentar certificado de título o licenciatura, CV actualizado, foto y carta de referencia
Rendir y aprobar test de admisión ($50.000)
Asistir a entrevista personal
Comité de admisión
Matrícula + Membresía Asociación de Egresados UF 45. Se factura al momento de la inscripción, se entiende como la confirmación por parte del postulante de su participación en el programa. Este monto no se devolverá bajo ninguna circunstancia.
La diferencia se puede facturar de dos maneras:
1. Por módulo:
• Factura 1: UF 105 al inicio del primer módulo
• Factura 2: UF 105 al inicio del segundo módulo
• Factura 3: UF 105 al inicio del tercer módulo
• Factura 4: UF 65 al inicio del cuarto módulo
2. PAC/PAT: 17 cuotas mensuales sin interés (en UF)
Cada una de las facturas se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o se puede documentar con cheques durante la duración del módulo.
(*) Descuento por Admisión Temprana: UF 60 de descuento postulando antes del 31 de mayo de 2025.
Contacto: María Jesús Sorrel – Elisa Vidaurre
Teléfono: (56 2) 2618 1584 – (56 2) 2618 1037
Email: mjsorrel.ese@uandes.cl – evidaurre.ese@uandes.cl