Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

Certificate in Marketing, Sales & Clienting

El Certificate in Marketing, Sales & Clienting del ESE Business School, te permite ampliar tus conocimientos seleccionando 3 programas, de los cuales 2 deben ser del Área de Operaciones, Comercial y Ventas, y 1 de libre elección. Estos 3 programas deben ser realizados en el plazo de un año.

Programa de estudios

Programa

GESTIONANDO LA EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

Insertos en la nueva normalidad, se habilita un nuevo imperativo. Ya no es posible confiar el crecimiento a la intuición comercial. El perfil de ventas basado en la experiencia y la capacidad de relacionamiento de los ejecutivos comerciales parece ya no ser suficiente. Es tiempo de una gestión de la venta basada tanto en la analítica, como en un adecuado proceso de liderazgo del talento del equipo comercial.

Globalmente, el costo de ventas en las empresas puede oscilar entre el 10% y el 40% de los ingresos del negocio. La fuerza de ventas tiene un impacto real en el negocio y debe estar sostenida por una planificación y gestión consistente de su productividad.

En este programa, los alumnos podrán entender las estrategias de gestión de la efectividad de ventas a través de decisiones de estructura y roles, gestión de habilidades y gestión de actividades comerciales.

VER MÁS

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN COMERCIAL

Diseñar e implementar el Plan Comercial o de Marketing es pensar y decidir por anticipado lo que la empresa hará el año siguiente en todos los temas relacionados con sus clientes y mercados, para materializar su propuesta de valor. Sólo a través de un adecuado proceso de diseño e implementación de un Plan Comercial consistente y diferenciador, la empresa podrá enfrentar los desafiantes escenarios competitivos, incluso en entornos de incertidumbre como los que se viven.

El programa presenta los elementos esenciales para desarrollar e implementar con éxito el Plan Comercial de una empresa moderna y competitiva, que busca potenciar su crecimiento.

VER MÁS

E3: ¿CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR EXPERIENCIAS DE SERVICIO EFECTIVAS Y EFICIENTES?

E3 es un programa que le permitirá comprender cómo diseñar experiencias segmentadas por clientes, que sean efectivas y se orienten a la propuesta de valor de la empresa, y a la vez eficientes, optimizando el uso de recursos. Sin un balance apropiado entre efectividad, eficiencia y experiencia, es difícil lograr rentabilidad a corto y largo plazo.

Las empresas débiles en la dimensión de eficiencia suelen tener problemas de rentabilidad. Las que no son efectivas pueden poner en riesgo su modelo de negocio. Las que no generan experiencias memorables, podrán subsistir en contextos monopólicos.

VER MÁS

VALORES Y FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO

Valor del programa

30% (*)

DESCUENTO POR PARTICIPANTE (2 PROGRAMAS ÁREA COMERCIAL + 1 LIBRE ELECCIÓN)

Información General

  • (*) El 30% de descuento se aplica sobre el precio total de los tres programas seleccionados.
  • El valor del programa permite acceder a 3 programas focalizados (2 comerciales y 1 libre elección).
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranZA por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Políticas de aprobación del programa y del CERTIFICATE

  • Una vez iniciadas las clases del programa elegido, no se permitirán cambios.
  • En caso de no contar con el mínimo de asistencia requerida para cada programa (75% informado en la cotización del Certificate), el participante no aprobará el programa y, por consiguiente, tampoco su Certificate. En caso de querer continuar con su certificación, el participante deberá pagar el monto correspondiente al programa al cual se ausentó, y deberá realizar el mismo programa en una nueva fecha para poder completar su Certificate según los tiempos estipulados (plazo de hasta 1 año en el caso del Certificate de especialidad; o 2 años en el caso del Certificate in General Management).

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 2 2618 2246

Teléfono: (56) 2 2618 1059

Email: ese@uandes.cl