Una entretenida noche vivieron cerca de 500 egresados del ESE Business School el pasado jueves 9 de noviembre, al reunirse en el ESE Day, la comida anual que prepara la Dirección de Alumni, en la que miembros de diferentes programas y generaciones se reúnen en los jardines de la Escuela, se reencuentran con antiguos compañeros, comparten con sus profesores y conocen a otros egresados.
La instancia comenzó con un rico cóctel para dar paso, luego, a una cena de gala.
El profesor Alfredo Enrione, director del PADE y director académico de Alumni, estuvo a cargo de la conducción del evento. Lo acompañó en el escenario, Macarena Gutiérrez, egresada del Senior MBA y miembro del Consejo de Alumni. Ambos dieron la bienvenida a los participantes y los instaron a disfrutar de la noche, preparada con mucha dedicación para ellos.
Luego, Raimundo Monge, director general del ESE dio unas palabras de bienvenida, en las que enfatizó la importancia de los egresados para la Escuela. También recordó al profesor Gabriel Berczely, quien le hizo clase a varios de los asistentes y falleció hace algunos meses.
Después, fue el turno de Phillippe Hemmerdinger, presidente del Consejo de Alumni, quien dijo estar feliz de ver a tantos egresados reunidos. Además, recalcó las iniciativas que se realizaron durante el año, dando especial énfasis a los programas sociales: la beca Alumni, el Diploma en Gestión de Negocios para Microempresarios y el nuevo proyecto surgido este año, el Programa de Impulso al Emprendimiento.
También se dio la bienvenida a las autoridades asistentes: José Antonio Guzmán, rector de la Universidad de los Andes y PADE generación 2008; José Miguel Simian, Vicerrector Académico de la Universidad; Matías Vial, Vicerrector de Relaciones Universitarias de la Universidad; Raimundo Monge, director general del ESE Business School; Alejandra Vila, egresada del AMP y directora de Alumni. Además de a los miembros del Consejo Asesor Empresarial del ESE Business School, al Consejo de Alumni, a los profesores, a las directoras ejecutivas y al equipo de coordinación.
Terminada la comida, los animadores explicaron que el próximo año se cumplen 25 años de historia de la Escuela, para la cual se preparó un video que reúne a diferentes personas que representan lo que es el ESE Business School (ver video).
Para finalizar, el auspiciador SURA Investments realizó un sorteo de una comida en un exclusivo restaurante, que fue adjudicada a Óscar Olea (Executive MBA 2018).
Después los asistentes siguieron disfrutando de una entretenida velada