Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto

Estrategias de Marketing y Ventas Inmobiliarias – En Desarrollos Habitacionales

Ver video

Quienes conforman los equipos comerciales de empresas inmobiliarias, enfrentan hoy un nuevo escenario. Por un lado, la conformación de los hogares y su forma de vivir la ciudad ha cambiado. Así mismo, el acceso a la compra de una vivienda en los últimos años se ha dificultado por el aumento del valor de las viviendas y las mayores exigencias de pie inicial para la compra. Por último, están los cambios en preferencias de productos y en las herramientas de búsqueda. Este programa busca entregar herramientas para enfrentar estos desafíos mediante el análisis de casos reales, talleres y la discusión entre pares.

Fechas clave

FIN ADMISIÓN TEMPRANA

27

Abril

Inicio de Clases

16

Mayo

Duración del programa

  • Duración Total: 20 horas
  • Horario: De 9:00 a 14:00 hrs.

Programa de estudios

Programa

Determinantes de la demanda habitacional

  • El mercado habitacional y el ciclo inmobiliario. 
  • La formación de hogares y el efecto del ingreso. 
  • ¿Compra o arriendo? 
  • ¿Casa o departamento?

Marketing Estratégico de la Empresa Inmobiliaria

  • Identificación de oportunidades, análisis del cliente y entorno competitivo. 
  • Estrategia de marca, posicionamiento y atributo diferenciador. 
  • Segmentación de clientes. 
  • Herramientas de investigación de mercado.

Gestión de Ventas

  • El proceso de venta inmobiliaria. 
  • Indicadores y control de gestión. 
  • Sistemas de incentivos.

Creación de Valor a través de la fuerza de ventas

  • Puntos de experiencia. 
  • Ciclo de compra del cliente. 
  • Selección y entrenamiento de la fuerza de venta.

La relación con el cliente inmobiliario, Estado y desafíos

  • La particularidad del cliente inmobiliario. 
  • La percepción del cliente respecto al servicio entregado. 
  • Oportunidades en la gestión de clientes.

Descubre si este programa es para tí

¿A quién está Dirigido?

Gerentes y profesionales responsables, directa o indirectamente, de la estrategia y gestión comercial y/o ventas de empresas inmobiliarias con presencia en el sector habitacional.

 

¿Cuáles son los beneficios?

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE

  • Entender las dinámicas que mueven la demanda inmobiliaria residencial para desarrollar estrategias de marketing y ventas acordes a las estrategias de la empresa.
  • Contar con las herramientas para estructurar un plan de marketing acorde a la planificación estratégica y valores de la empresa.
  • Entrenarse en el uso de estas herramientas a través del análisis y discusión de casos reales del sector.
  • Poder discutir con pares de la industria acerca de los desafíos que tiene el sector inmobiliario hoy.
  • Adquirir los conocimientos para diseñar e implementar un plan de ventas.

 

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

  • Acelerar sustancialmente el aprendizaje de profesionales que se han incorporado a la empresa y trabajan en el área comercial, así como de otros profesionales que requieren conocer sus fundamentos.
  • Permite que la empresa reciba nuevos conocimientos y nuevas tendencias del mercado y pueda compartir experiencias de otros actores de la industria.
  • Permite a la empresa mejorar sus prácticas de gestión comercial y de ventas.

Académicos

Académicos

Valores y financiamiento

financiamiento

Valor del programa

UF 42

POR PARTICIPANTE

Descuentos

Admisión temprana

20% (*)

Información general

  • Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.(*) 
  • Consideramos tarifas especiales para grupos de más de 3 personas de la misma empresa.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.
  • El libro "La Industria Inmobiliaria en Chile. Evolución, desafíos y mejores prácticas" será entregado como parte del material de estudio.

 

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 día de anticipación se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa el mismo día del inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Estrategias de Marketing y Ventas Inmobiliarias – En Desarrollos Habitacionales

Mantén actualizados tus conocimientos directivos

Inscripción online

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 22618 1059

Teléfono: (56) 22618 2246

Email: ese@uandes.cl

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese