Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

Diseño estratégico de la experiencia de clientes

FORMATO BLENDED

La mejora permanente de la experiencia que entregan a sus clientes es, sin duda, uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día las organizaciones. En un entorno marcado por la acelerada digitalización y clientes cada vez más exigentes, abordar esta temática implica el desarrollo de las capacidades, para que, a partir de las necesidades de las personas, se genere una profunda transformación interna no sólo en los canales y puntos de contacto, sino que también en diversas dimensiones de las empresas.


En este contexto, el ESE Business School ha lanzado el programa "Diseño estratégico de las experiencia de clientes" con el objetivo de preparar a los profesionales para que cuenten con las herramientas conceptuales y prácticas  para desarrollar y diseñar con éxito nuevos modelos de experiencia de clientes.

Fechas clave

Admisión Temprana

3

Junio 2022

Inicio Programa

23

Junio 2022

Duración del programa

  • Duración Total: 17 horas y media
  • Horario: De 09:00 a 12:30 hrs.

Programa de estudios

Programa

Contenidos

  • Levantar y analizar las necesidades de los clientes para repensar los modelos de servicio.
  • Comprender el rol estratégico del design thinking para la innovación y transformación de las experiencias de servicio.
  • Aprender la metodología y herramientas para llevar a la práctica un desafío de transformación de la experiencia..
  • Aprender a diseñar la medición de la experiencia y el impacto en los resultados de las organizaciones.

DESCUBRE SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI

¿A quién está dirigido?

  • Equipos de áreas de Experiencia de Clientes que buscan desarrollar proyectos de transformación.
  • Gerentes de Experiencia de Clientes y cargos afines.
  • Roles de liderazgo de áreas vinculadas con la experiencia de clientes, marketing y servicio.

 

Objetivos

Con un enfoque holístico para el diseño y la transformación de experiencias, este programa entrega las metodologías y modelos esenciales para enfrentar estos desafíos, a través de una perspectiva concreta basada en el design thinking, el análisis de casos y aplicación a situaciones de negocio reales.

Académicos

Académicos

Valores y financiamiento

Financiamiento

Valor del programa

UF 40

POR PARTICIPANTE

Descuentos

Admisión temprana

15% (*)

Información General

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • Consulta por tarifas grupales.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 2 2618 1059

Teléfono: (56) 2 2618 2246

Email: ese@uandes.cl