La mejora permanente de la experiencia que entregan a sus clientes es, sin duda, uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día las organizaciones. En un entorno marcado por la acelerada digitalización y clientes cada vez más exigentes, abordar esta temática implica el desarrollo de las capacidades, para que, a partir de las necesidades de las personas, se genere una profunda transformación interna no sólo en los canales y puntos de contacto, sino que también en diversas dimensiones de las empresas.
En este contexto, el ESE Business School ha lanzado el programa "Diseño estratégico de las experiencia de clientes" con el objetivo de preparar a los profesionales para que cuenten con las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar y diseñar con éxito nuevos modelos de experiencia de clientes.
Con un enfoque holístico para el diseño y la transformación de experiencias, este programa entrega las metodologías y modelos esenciales para enfrentar estos desafíos, a través de una perspectiva concreta basada en el design thinking, el análisis de casos y aplicación a situaciones de negocio reales.
POR PARTICIPANTE