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Gestionando la Efectividad de Ventas

FORMATO PRESENCIAL

Gestionando la Efectividad de Ventas

Sumergidos en la nueva normalidad, la transformación digital habilita un nuevo imperativo. No hay más necesidad de confiar el crecimiento a la intuición comercial. Es tiempo de una gestión de la venta basada en la analítica.

A partir de discusión de casos de estudio, ejercicios prácticos a resolver en equipo, y artículos con las últimas tendencias en la materia, el ESE Business School de la Universidad de los andes te invita a participar de la primera edición del programa Gestionando la Efectividad de Ventas, donde los participantes podrán familiarizarse con estrategias de gestión de ventas basadas en la analítica, tanto interna como de mercado, a fin de maximizar la eficiencia en el proceso de adquisición y fidelización de los clientes.

Fechas clave

inicio programa

27

Julio 2022

Duracion del programa

  • Duración Total: 25 horas
  • Horario: De 9:00 a 14:00 hrs.

Programa de estudios

Programa

Contenidos

  • Alineando la estrategia a las ventas.
  • Dimensionamiento de equipos de venta adecuado al ciclo de vida del negocio.
  • De las ventas al relacionamiento estratégico con los clientes: mapeando quién es quién en el centro de compras.
  • Detección de oportunidades de crecimiento en mercados saturados: digitalización y adherencia de conductas.
  • Gestión estratégica del tubo de negocios en un entorno digital.
  • Transformando la función de Ventas en un entorno de clase mundial.

Metodología

El programa consta de 5 bloques de trabajo diarios, que estarán destinados a analizar y discutir situaciones de negocios concretas mediante el método del caso, trabajos en equipo, y conferencias sobre los temas del curso.

Descubre si este programa es para ti

Objetivos

  • Que los alumnos cuenten con un modelo estructurado para alinear la efectividad de la fuerza de ventas a la estrategia del negocio y los resultados buscados.
  • Comprender cómo dimensionar adecuadamente los equipos de ventas de acuerdo con el ciclo de cada negocio.
  • Entender la importancia de identificar quiénes toman las decisiones de compra del lado del cliente, diferenciando procesos de venta simples de las ventas complejas.
  • Comprender cómo la digitalización puede ser un aliado para detectar oportunidades de crecimiento eficiente en mercados hiper competitivos, y los desafíos de adherencia de conductas que involucra para los colaboradores.

Academicos

Academicos

VALORES Y FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO

Valor del programa

UF 40

POR PARTICIPANTE

Descuento

Admisión temprana

15% (*)

Información general

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • Consulta por tarifas grupales.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 22618 1548

Teléfono: (56) 22618 1578

Email: ese@uandes.cl