Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

Certificate in Leadership

El ESE ofrece el Certificate in Leadership, un plan flexible que te permite ampliar tus conocimientos en el área de Liderazgo y Dirección de Personas, realizando 3 programas dentro de la oferta propuesta, con un mínimo de dos programas del área de liderazgo y un tercero a libre elección. El plazo es de un año para realizarlo desde que se comienza con el primer programa focalizado.

Programa de estudios

Programa

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS: METDOLOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL AUTODESARROLLO

Para mantener su competitividad y vigencia, todo profesional necesita mantener las habilidades directivas críticas para su rol en un nivel de excelencia. A medida que el entorno competitivo se vuelve cada vez más complejo y cambiante, es imprescindible que los profesionales adquieran metodologías para mejorar sus competencias de forma sostenida y autónoma, sin requerir apoyos externos.

El objetivo principal de este programa es brindar a los participantes una serie de herramientas prácticas y de aplicación inmediata que les permitan implementar un plan personal de desarrollo de competencias
directivas, en forma autónoma y sin requerir apoyos externos.

VER MÁS

4 CLAVES PARA LIDERAR PERSONAS: INTELIGENCIA SOCIAL, COMUNICACIÓN, FEEDBACK Y COACHING

En este programa se busca entregar las herramientas y avanzar en el desarrollo de las habilidades necesarias para un liderazgo efectivo basado en la generación de relaciones exitosas.

Para ello, se trabajará especialmente en el concepto de inteligencia social usando herramientas de comunicación interpersonal efectiva, feedback y coaching. En todo momento se considerarán los avances en el conocimiento del cerebro humano que ayudan a entender las formas efectivas de relacionarse.

VER MÁS

ENGAGEMENT Y COMPROMISO LABORAL: DIRIGIR PERSONAS Y CONSEGUIR RESULTADOS EN UN ENTORNO VUCA

El que las personas son "nuestro mejor activo" ha pasado de ser una frase vacía de contenido a una realidad acuciante. Así pues, la dirección de personas en las organizaciones ha dejado de ser pura gestión administrativa y se ha convertido en una función estratégica necesaria para la sostenibilidad y el éxito de la empresa.

La dirección de personas (el departamento de RRHH), además de suministrar una serie de servicios al conjunto de departamentos, tiene la responsabilidad de hacer posible la misión de la empresa: no solo en el presente, sino de estar preparada para la evolución a futuro.

VER MÁS

 

Valores y financiamiento

Financiamiento

Valor del programa

30% (*)

DESCUENTO POR PARTICIPANTE (2 PROGRAMAS LIDERAZGO + 1 LIBRE ELECCIÓN)

Información General

  • (*) El 30% de descuento se aplica sobre el precio total de los tres programas seleccionados.
  • El valor del programa permite acceder a 3 programas focalizados (2 liderazgo y 1 libre elección).
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 2 2618 1540

Teléfono: (56) 2 2618 2246

Email: ese@uandes.cl