Los más de cuarenta participantes del Diploma en Gestión de Negocios para Microempresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus planes de negocio, con el formato del Business Model Canvas, ante una comisión formada por alumni voluntarios, quienes actuaron como tutores revisores.
Después de cada presentación, los microempresarios recibieron retroalimentación de sus tutores, que les ayudará a desarrollar un plan de crecimiento para sus negocios. Claudia Toledo, participante del programa, dijo que la instancia le había servido mucho porque "uno como emprendedor tiene muchas ideas en la cabeza y esto me ayudó a enfocarme en lo que me genera más ganancia y crecer hacia allá".
Fueron más de 20 egresados que cumplieron con esta tarea. Paula Pérez (Executive MBA 2010) participó en la actividad y valoró "conocer de cerca las distintas realidades e historias de cada emprendedor".
Cabe destacar, que el curso se desarrolló de manera online a través de clases dictadas por profesores del ESE Business School. Además, cada participante contó con el apoyo de un tutor acompañante que lo apoyó en la construcción de su modelo de negocios.
El programa concluye con una graduación que se realizará el sábado 30 de septiembre, ocasión en la que los participantes vendrán a recibir su diploma junto a sus familiares.