Con el objetivo de preparar a sus participantes para liderar procesos de alta dirección a través de una amplia y exigente formación, el ESE Business School dio inicio a una nueva versión del programa Executive MBA.
En la oportunidad, el director del Executive MBA, Álvaro Pezoa, dio la bienvenida a los alumnos y los animó a aprovechar al máximo este programa.
"Les doy la más cordial bienvenida al ESE, esperamos que este programa sea de gran aprendizaje para ustedes y que se superen sus expectativas. Para nosotros lo más importante es verlos crecer como profesionales y ser un aporte en sus conocimientos", añadió.
El Executive MBA es un programa conducente a un grado académico y llamado a forjar a los altos directivos del futuro próximo con el sello distintivo del ESE. Este se manifiesta tanto en el rigor académico, como en la transmisión de principios éticos claros y en el empeño por colaborar a potenciar las habilidades directivas esenciales de sus participantes. Todo ello, posibilitado por la eficacia de la metodología utilizada, el compromiso de los profesores y el espíritu de servicio del equipo humano de apoyo.
La amplia y exigente formación que entrega el programa, prepara a sus participantes para liderar procesos de alta dirección. De esta forma, abre las puertas para cambios favorables en la carrera profesional de los alumnos, quienes podrán aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades en áreas funcionales distintas, ascendiendo a cargos de mayor responsabilidad, utilizando sus experiencias en otras compañías e industrias, o poniendo a prueba sus aprendizajes en el desafío de ser empresarios o emprendedores.