Una exitosa jornada de fin de año se vivió este 19 de diciembre cuando más de 160 egresados del ESE Business School, miembros del ESE 100, se reunieron en una jornada única que trató sobre los usos de la inteligencia artificial para mejorar la productividad, creatividad y bienestar de las personas.
El ESE 100 —que nació en 2020— es un programa de formación continua, exclusivo para egresados de la Escuela, quienes durante una jornada al mes se reúnen en torno a temas de vanguardia junto a académicos de excelencia, intercambiando experiencias entre pares.
La actividad de diciembre fue única ya que se reunieron en un día todos los miembros del programa. Durante la mañana los participantes se dividieron en tres grupos que fueron pasando por clases simultáneas dictadas por los profesores Patricio Rojas, que trató sobre productividad ejecutiva; Alfredo Enrione, que trabajó el tema de creatividad e innovación, y Álvaro Espejo, que se refirió a bienestar y desarrollo personal.
Para finalizar, los asistentes se reunieron en el aula magna para compartir sus impresiones y luego, compartieron un agradable almuerzo en el comedor de la Escuela.
Con esta actividad se da término a un exitoso 2024 en el que se alcanzó el récord de participantes del programa con más de 280 egresados inscritos.