20 de Marzo

%%_titular%

El ESE Business School llevó a cabo ceremonia de graduación de los programas AMP y PDE

La ceremonia de titulación de los programas Advanced Management Program (AMP) y Programa Desarrollo Empresarios (PDE) del ESE Business School de la Universidad de los Andes se realizó el pasado 14 de marzo, en la cual altos directivos de las promociones de otoño y primavera recibieron sus diplomas que acreditan haber aprobado exitosamente sus estudios.

En la oportunidad, Raimundo Monge, director general del ESE Business School, felicitó a los egresados por haber finalizado con éxito estos programas.

"Cada uno de ustedes ha sido fundamental en el éxito de este programa, quiero felicitarlos porque han sabido hacer un alto en sus múltiples quehaceres profesionales y personales para invertir en ustedes y renovar sus capacidades directivas para enfrentar de mejor forma los desafíos futuros en sus vidas profesionales" comentó.

Posteriormente, el director de la bolsa electrónica de Chile y del depósito central de valores, Guillermo Tagle, se dirigió a los alumnos para contarles sobre su experiencia profesional.

"Yo estoy muy agradecido por las posibilidades que hasta aquí Dios ha puesto en mi camino, por todas las oportunidades, gente valiosa, entretenida y diversa con la que he podido compartir y hacer cosas juntos. Creo que hay que marcar huella en la sociedad y en todos aquellos con los cuales no toca trabajar", explicó.

Además, agregó que "graduarse de programas como los que ustedes han completado tiene grandes beneficios, pero también una buena dosis de responsabilidad, ya que tienen la tarea de potenciar el progreso de la vida de los demás, a servir y contribuir a la sociedad".

En representación de los egresados del programa PDE, la alumna Carmen Cooke, agradeció al ESE Business School por los conocimientos entregados.

"No me cabe duda que para todos los alumnos presentes hay un antes y un después al realizar los programas que esta casa de estudios ofrece, además de aprender conocimientos varios se nos desarrolló un sexto sentido comercial que a mí parecer es lo que nos va a dar la posibilidad de que nuestras empresas marquen una diferencia en el mundo empresarial", añadió.

Por su parte y en representación de los egresados del programa AMP, Jacob Ananías, recordó momentos por los que pasaron los alumnos y agradeció a las familias por haberles dado la oportunidad y hacer posible este desafío.

"Han pasado 18 meses cuando abrazamos el sueño de perfeccionar nuestros conocimientos y talentos con la finalidad de transformarnos en mejores profesionales y personas. Hemos recorrido esta senda y hoy nos encontramos junto a nuestras familias para reconocer el logro alcanzado y destacar a la vez el compromiso que estamos adquiriendo como hombres y mujeres dada la responsabilidad que tenemos ante nuestra sociedad", concluyó.

Cabe destacar que El AMP es un programa dirigido a Gerentes de Área de grandes empresas, con significativa experiencia en el cargo, quienes, dada su responsabilidad, requieren una visión amplia de la empresa.

Tiene como objetivo ayudar a los directivos a dar el próximo gran paso y asumir responsabilidades de dirección general, entregando las herramientas necesarias para tener una visión global e integral de los negocios.

Por otro lado, el programa PDE está dirigido a dueños, socios, gerentes generales y directivos que tienen a su cargo las decisiones relevantes, que configuran la evolución futura de las medianas empresas. El PDE reúne el conocimiento práctico del funcionamiento de las medianas empresas, las circunstancias que rigen su actividad, las herramientas que pueden potenciar su desarrollo y las capacidades personales que sus directivos requieren para proyectar la empresa hacia un gran cambio.

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese