|
Este seminario abordará cómo las instituciones de salud pueden mejorar su productividad y rendición de cuentas mediante el uso de indicadores clave de desempeño (KPI), información en tiempo real, e innovaciones en los modelos de financiación y provisión de salud en la red público-privada. Así, se analizarán estrategias concretas para optimizar flujos asistenciales, fortalecer la toma de decisiones clínicas y transparentar resultados ante la comunidad.
Este encuentro está dirigido a directivos, profesionales clínicos y gestores interesados en transformar la gestión hospitalaria en una práctica medible, eficiente y centrada en el paciente.
Te esperamos.
|